• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor

CORAZON%20AZUL.jpg

Estos versos dejan un aire de resignación
al perder una ilusión.
excelentes versos.

Un abrazo

así es amigo,
practicamente
ando resignado
saludos

EDU:::gafas1:::

Si te esquiva, embiste hermano¡¡¡ jajajajjaja no no no , mejor es evitar cumpa, pero ya llegara, no desesperes, todo a su tiempo , tas chibolo todavía , por lo pronto te recomiendo algunos ensayos no tan en serio jajajajjaja , ya pe hermano , no te hagas, yo sé que eres un terrible jajajaj
Un abrazo cumpa, siempre un placer venir a tus letras.

gracias por tu comentario
saludos

no mi edu, no la dejes de buscar, la constancia vence lo que la dicha no alcanza ... te diré una frase : es más fuerte el ave posada en el árbol, que el árbol mismo ... el amor es un sentimiento que se estremece, solo tenemos que agarrarnos fuerte y superar la estremecida ... bellos versos amigo poeta, con todo el sentir que te caracteriza, besos con miel

saludos

EDU:::gafas1::::::hug:::

Rolando Kindelan Nuñez;1918632 dijo:
bravo EDU, hermoso poema.... sobre todo porque al final comprendes que solo has estado gastando la vida persiguiendo una quimera que no quiere ser hallada....
Es todo un placer leerte.SAludos

así es amigo,
de que vale amar
a alguien
que no desea
ser amada por uno,
un placer verte
en la simpleza
de mis letras

EDU

Pienso hermano que el amor siempre causa a veces un poco de miedo a algunas personas, ese miedo provoca que quieran salvarse de él y lo esquiban, pero si tu la mas lucha, no desistas, provocale confianza a su corazón y demuestrale lo grande que eres para amar de seguro se convencerá, no obstante mi consejo, tu poema es muy hermoso como siempre hermano mío, lleno de es magistral arte que tienes para escribir y expresar tus sentimientos. Tu hermano Stich

Hermano
gracias por el consejo dado
lo tomaré en cuenta
saludos

Francisco Iván Pazualdo;1918674 dijo:
Para que a quien esquiva seguirle buscando, hay que mejor explorar a alguien mas y que de verdad valga una fortuna por el amor que brinde, gracias a Dios amigo hay muchas mujeres como para rogarle a la misma asi que animo no hay que quedarse atras hay que seguir avanzando me gusto mucho tu poema saludos amigo.

saludos

Bellisimo poema que es casi un reproche...El amor es de a a dos, cuando solo uno de los dos quedo queriendo y el otro no hace caso mejor no insistir..No podemos obligar a que alguien sienta lo que no siente...Igual tus versos me parecieron muy dulces.
Un calido abrazo
Ximena

saludos

Su poema es extraordinario, a mi parecer. Me ha parecido muy encomiable el tratamiento que hace de la distancia definitiva y de la entrega de la vida frustrada.

Saludos.

Bello poema, tan sólo hay que soñar y quedarnos quietos, veras que el amor llega y te roza. Gracias por compartir. Aplaudo tu arte. Recibe mis abrazos...

Hermanito querido de mi corazon,
cuanto amor emana de tu alma y de tus versos.
Un gusto inmenso en leerte y que ya estes totalmente
bien te me cuidas mucho, tu amiga y hermanita Anamar.

Quizá te estés equivocando de puerta.
Mira a tu alrededor, seguro que hay más puertas que esconden detrás algo mucho más hermoso.
Mil besos.

wouu sin duda lindoss versos
aveces suele pasar encontrarnos con amores que nos evaden
pero siempre hay un mañana para encontrar amores encantadores
que respondan esa mirada llena de sensaciones ..

me gustoo muy bn tu poetikooo un placer leerte

amm hola! no debes rendirte,,,si es realmente amor,,,
se lucha hasta el fin...me encanto tu escrito muackss:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás