1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Amor?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por arana, 13 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1061

  1. arana

    arana Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Amor... ¿nunca os ha llamado la atención esta inofensiva palabra? Tan corta en la escritura pero tan larga en contenido. El "amor", misterioso elixir de la felicidad, feroz enemigo de la soledad, eterno y perfecto, deseado por tantos... ¿y quién lo llega a conocer? no sabemos nada del amor... Aqui vuelvo, con el pulso acelerado, a contar lo que he visto del amor, lo que esa pequeña palabra me ha hecho.
    Si pudiérais verme... ¡Ay si pudiérais verme! No harían falta estas lineas para que entendierais lo que el amor ha hecho con mis ojos. Los recuerdo verdes, grandes y vivaces; eran juguetones, curiosos y jamás se escondían. Con él, ansiaban recorrer un nuevo paisaje, el de su piel, para nunca cansarse de hacerlo. Ahora...ahora vuelven a sufrir como antaño lo hicieron y se pierden en mi rostro tristes y hundidos. Mis manos están irreconocibles, ya no quieren tocar nada que no sea él, no quieren conocer nada nuevo. No puedo soportar verlas recorrer mi cuerpo sin encontrarte allí donde un día estuviste y dejarse caer a ambos lados de mi cuerpo, sin vida. Mi cuerpo ha quedado mutilado de los besos que ahora faltan, de las caricias que no se han desvanecido y que arden. Le dió tantos placeres y promesas que lo ha dejado roto y abandonado. El amor me ha hecho demasiado daño... Mis oidos murieron con su última llamada y necesitan tanto su voz que cada vez que llega la noche tengo miedo de llegar a mi cuarto y empezar a recordarle, a necesitarle tanto...porque sufren. Las heridas que dejó en mí se encienden y me duelen tan hondo que no hay ciencia que las pueda curar. Le necesitaba tanto... que aun ando perdida entre recuerdos vagando en el desorden que ahora reina en mi. El amor...
     
    #1
  2. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Mmmm tu prosa, confirma mi teoría: el amor y el sufrimiento son hermanos, no te preocupes , sube ese ánimo, nada es para siempre, y de seguro el amor verdadero tocará a tu puerta... no cierres tu corazón y seca esas lágrimas.

    PD: Me di cuenta que tienes unos fallos en la ortografía, nada que no puedas mejorar, esto es una simple crítica constructiva, no te lo tomes mal.
    Besos.
     
    #2
  3. arana

    arana Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por leerme y aconsejarme, tendré mas cuidado con mi ortografía la próxima vez, ¡ gracias !

    Besitos
     
    #3

Comparte esta página