1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por NIHILISTA, 24 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 359

1. NIHILISTA

NIHILISTA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    esto es en agradecimiento a lo mas maravillozo del mundo

el amor.

Amor? Qué es eso?
    - Es un sentimiento maravilloso...
    - OH y tu, sentiste amor?
    - Yo vivo enamorado...Aunque el amor no sea correspondido, y el dolor agobie mi corazón...
    - Y el corazón que tiene que ver con el amor?
    - El amor, hace latir tu corazón con furia, hace que la sangre corra veloz en tus venas...
    - Pero mi corazón late, y mi sangre corre...Y yo no siento amor...
    - Si! Claro que lo sientes! Acaso no amas la vida?
    No amas a dios? No amas el aire, y a las personas?
    - Pues...Es relativo... Dios me quito cosas que Amaba...Por qué habría yo de amarlo ahora? La vida, ahora no me sirve, por qué habría de amarla?
    Las personas son especuladoras, y su corazón perdió las ganas de ayudar...Por qué habría de amarlas?
    Y el aire...Quien ama el aire?
    - Me dejas anonadado...Pero que sientes si no es amor por la vida, ni por la gente...? Si no amas a tu creador...Que es lo que sientes???
    - Amigo mío, El amor, es maravilloso cuando es correspondido, amando a dios el me quito todo...
    Por qué habría yo de seguir amando a alguien que me arrancó el corazón? Ya no siento compañero...
    No siento el peso de los años, no siento la soledad rondándome, no siento amor...No se lo que es el amor...
    - Ay no!, Siento pena por ti! llueve tanto en tu interior que duele. La vida esta llena de perdidas, pero no puedes simplemente no sentir después de ello... Dime, que has perdido que vale tanto como para olvidar a dios y al amor?
    - Dios, me quito lo único que pude amar... Me arranco de los brazos la cosa por la que busque durante toda mi vida, y me obligó a seguir caminando en soledad y sin rumbo por esta maldita vida..
    - OH no seas tan duro, Dios no puede haberlo hecho apropósito..
    - No hables de dios como si lo conocieras, o como si fuese real! Dios? quien es dios? Vive aquí? Es tu amigo?
    - Basta me asustas! No puedes entender lo que quiero decirte... Dios no quita sin un motivo, quizás todavía es tuyo ese amor, y solo esta perdido...
    - Mi amor, se fue, murió...No esta perdido, esta muerto... Murió y mato consigo Mi alma, y se llevo a la eternidad mi espíritu...
    Y todavía reflejado en el mar veo esos ojos mirándome, reprochándome que no me entregue completo al amor, y que no luché por retenerlo...
    - OH, que horrible, y como vives todavía, sin amor, sin alma ni espíritu...Como resistes así?
    - Porque todavía no quiero irme, porque no he olvidado aun...Esta vida conserva tanto de ella, que no podría abandonarla por mi propia voluntad...Solo los años me arrastraran a la muerte...Pero el olvido jamás...

2. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Realista e original muy bello un gusto enorme estar aqui
    Saludos.

Comparte esta página