1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LoveRoses, 18 de Marzo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 437

1. LoveRoses

LoveRoses Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Me diste razones para ser, para ver el mundo diferente, contigo conocí lo que es creer, lo que es sentir, lo que es amar sinceramente…
    Me diste palabras de amor, quise cambiar todo lo que soy, te entregue mi vida, para que tú fueras mío y me entregaste todo tu calor…

Un beso tuyo pudo abrirme el sentimiento, te has quedado en mi, perfumado en mis deseos, me has mostrado todo lo que nuncao conocí, quisiera que estés siempre junto a mi.

Me diste canciones de amor, tus palabras me hacen mas fuerte, y en tus labios ahí me refugie, cuando tuve miedo de perderte…
    Y me diste ese tiempo para ti, para conocerte y hablarte más de mí, para amarnos cada vez más fuerte, y si nos separamos para regresar por siempre…

Un abrazo tuyo pudo abrir mi corazón, me has llenado el alma con tu vida y con tu voz, quiero estar contigo si volviera a nacer, para no olvidar que siempre serás tú mi luz…
    Tus palabras son indispensables para mí, te has convertido en mi aire y mí vivir, quiero despertarme con tu sonrisa admirable, y es que amarte tanto es ahora irremediable…

Última modificación: 5 de Enero de 2012

Comparte esta página