1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por negro, 7 de Noviembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 413

1. negro

negro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Háblame con la voz de la ternura; háblame con la voz de la vida; háblame con la voz dulce y llena de amor. Porque mi corazón palpita y se alegra cuando ve salir de tu boca esas palabras capaz de inspirarme día tras día. Cuando mira tu sonrisa; cuando mira el brillo de tus ojos; cuando siente el calor de tus manos ¿vez como mi corazón palpita locamente? ¿Vez como te imploro desde lo lejos? ¿Te das cuenta como de cerca me esfuerzo por estar contigo? Nos sumergimos mutuamente en una mar incontrolable; en un océano lleno de bendiciones; en un viaje que deseamos, nunca acabase; y despertamos los 2 para seguir amándonos momento a momento. Háblame todos los días con la voz del amor puro y verdadero.

2. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    Muy bonito
    Saludos
    Agnes

3. Alberto J Correa

Alberto J Correa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Q curiosidad, hoy se publicaron dos temas llamados "amor" y pueden publicarse mil mas y ninguno se parecera al otro....negro, te felicito muchos sentimientoos en tus lineas.. Para la proxima verifica el formato pero escribes muy bien, saludos desde puerto rico!!!!

Comparte esta página