• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor

bp3.sur

Poeta recién llegado
la brisa me toco sin verla y pude sentirla sentí tu aliento y el calor de tu alma con la ventana de tus ojos fulgor que enaltece pasión desenfrenada por lo dulce de tu néctar soñar despierto amar dormido volar en tierra rodar en aire camino que florece lucero que brilla lamas de verano gotas de lluvia que alegra mi planicie el cielo de cuerpo la ruta de tu silueta que enmarca mi vida alrededor de la suya amore que te siento

La brisa me tocó sin verla y pude sentirla. Sentí tu aliento y el calor de tu alma con la ventana de tus ojos; fulgor que enaltece, pasión desenfrenada por lo dulce de tu néctar. Soñar despierto, amar dormido, volar en tierra, rodar en el aire; camino que florece; lucero que brilla sobre lamas de verano y gotas de lluvia que alegra mi planicie; el cielo de cuerpo: la ruta de tu silueta que enmarca mi vida alrededor de la suya. Amor que (te) siento

Toda una enumeración de bellas expresiones para la amada,
que hubiesen quedado geniales como versos, más que como prosa.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás