1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por klau, 14 de Enero de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 521

1. klau

klau Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    :::sonreir1::: Es ironico como conoci la palabra amor,
    fue hace mas o menos 30 anos atras ,
    cuando vi como mi mama sufria al lado de un hombre con 2 caras..
    las cuales ella conocia muy bn sin embargo se enamoro
    y amo como una loca hasta el punto desear una hija suya…
    Cuando veia a mi mama con la cara de verguenza al sentir la presencia de el, mi padre…yo solo sentia miedo y angustia pero nunca le reclame…a ninguno de los dos..
    Nunca proteste ni llore por ellos,
    si lo hice fue por mi, por miedo a algun dia sentirme de esa forma…
    Quizas esos momentos cotidianos me llevaron a ver fotos y recuerdos para poder entender si a todo esto derivaba el amor ..
    Pude observar fotos muy lindas de papa y mama juntos riendo,
    con esa risa que no es facil de fingir con esa risa que nace del alma con esa risa que no se ve asi nomas..
    vi el amor como yo me lo hubiera podido imaginar a esos cortos anios de color rosa y munekitas de trapo...y me confundia mas...
    Entonces le pregunte a mama como habia conocido a papa..y bueno surgieron millones de historias,
    algunnas que hoy quizas no recuerdo, otras que no entendi pero hoy no quiero preguntar pues deben ser dificil de explicar,
    otras y tantas otras mas..pero dentro de todas esas verdades y mentiras que con el tiempo se hacian mas reales
    Solo pude llegar a la conclusion que el amor no es bueno ni es malo
    no es perfecto ni mucho menos de color rosa..el amor es cmo tu lo quieras ver que probablemente el amor duela de vez en cuando y de cuando en vez que el amor deje derramar unas lagrimas por aki y por alla..pero sobretodo el amor es uno el amor es lo que uno quiere ver , sentir, respirar....es todo lo contrario a una tarjeta de hallmark es todo lo contrario a una novela de corin tellado...Asi mi mama amo a su manera, a lo que su yo le pidio sin parametros ni comparaciones,fue un amor lindo mientras duro, mientras recibio , mientras tanto yo seguia preguntando
    Y recordando......

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Recordaste momentos tristes amiga, Pero el amor es así, agridulce, la alegría y tristeza van juntos, El amor sin dolor no es amor, saludos Buen poema

EDU

Comparte esta página