Amor

Asunmar

Poeta recién llegado
Si mañana mis ojos no te vieran
y nuestros corazones
separados por siempre padecieran
no me preguntes, no llores
no me pidas que te quiera
porque aunque el sol ya no brille
y la luna de noche no aparezca
aunque mi mente me pida que te olvide
y mi corazón por ti se muera
recuerda que mi amor
por el aire vuela.
 
Última edición:
Le he editado el título.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
He suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.
 
Inmensas sensaciones nos provoca el amor, difícil no sentir su vibración. Bello y sensible escrito placer recorrer su espacio saludos!
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba