1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por El Poeta Demente, 7 de Diciembre de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 482

1. El Poeta Demente

El Poeta Demente ¿Poeta?.

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    381
    Género:
    Hombre
    ¿Amor?
    ¿que es el amor?
    se que solo trae dolor
    y a veces un profundo odio

Yo no creo en el
    tal vez por que no lo puedo tener

Pero tratemos de tenerlo
    y así podremos creerlo
    para no dejarlo
    y solo disfrutarlo

Pero nunca podrás obtenerlo
    piensas que tu puedes ser el bueno
    cuando ni siquiera eres el dueño
    de tu propio pensamiento

¿Crees que mereces algo?
    ¿por qué sigues hablando?
    ¿enserio quieres abrazarlo?

Tú dijiste que no querías tener amor
    ¿realmente estás en llanto?
    ahora dices que estas harto

Tú eres el que lo alejo
    no trates de ocultarlo
    tu no quisiste amarlo

Y ahora eso se a marchado
    y terminas olvidado
    ya que jamás serás amado

No busques culpable
    tu la cagaste
    ahora deja de hablarle

Ella ya es feliz
    y no es por ti
    ya que ella está bien sin ti

Última modificación: 14 de Enero de 2020
    A Iván Terranova Cruz le gusta esto.
  2. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Ser bueno significa comprender lo abstracto.

Por ejemplo:

Hudili, mi brazo derecho fiel, me pidió permiso para intervenir. Yo se lo di a él, sacudiendo la cabeza. Mi Nungal se puso de pie y levantó los brazos. Desde su imponente estatura, pronunció con voz penetrante: "El ejército victorioso nunca podrá extorsionar a las Amasutum ( sacerdotisas reptilianas ) de Uras ( planeta Tierra ) sin el riesgo de aislarse totalmente del resto de este universo. Uras claramente no está más bajo la protección de los Kadistu ( ensambladores de vida ), pero siempre estará bajo su vigilancia benevolente. Los aliados de La Fuente ( el Amor, entendido como Diversidad ) jamás abandonarán por completo un lugar sobre el que han trabajado. Esto es lo que hemos aprendido, nosotros, Nungal, cuando estuvimos entre los sukkal ( hombres-águila ). Ustedes saben sin duda por qué Tiamata nos había entregado a esta cepa de planificadores. Los sukkal son aliados a los Urmah ( hombres-león ). Los Imdugud provienen de cepas Urmah y Kingu-Babbar ( dragones de piel blanca y larga cola ). Hoy en día, todos ustedes aquí en esta Cámara, probablemente piensen que nuestra metamorfosis nos acerca a los Kingu-Babbar, pero nosotros, Nungal, somos bastante Imdugud en nuestros cuerpos ( o sea, hombres medio leones, medio dragones ) y sukkal en nuestros corazones. En retrospectiva, y después de todos estos acontecimientos, ¿me pregunto hasta que punto Tiamata conocía nuestra filiación oculta? Fuimos creados por el muy santo Enki ( un buen genetista Anunnaki, o reptiliano cuya intención es crear vida física ) y Nammu a quien vamos a dar gracias eternamente. Dormimos en algún lugar profundo de la reserva del patrimonio genético de Nalulkára ( un planeta lejano, pero al que podían acceder a través de portales dimensionales, dentro de sus naves espaciales ). Nammu-Damkina y Enki nos han despertado para siempre. Somos los dignos herederos del conocimiento Kadistu. Nosotros no somos aproximadamente más que 300 sobrevivientes ( supervivientes ), pero haremos todo lo que esté en nuestro poder para protegerlos a ustedes y mantener la paz. Tiamata encontró que la paz estaba en peligro a causa de la manifiesta conspiración de los Usumgal ( magníficos dragones, herederos de los Kingu, y autores de los Anunna ). Rindamos homenaje a la reina que ha participado en una guerra absurda, pero que estaba dedicada a preservar la misión principal de las Amasutum, la de mantener la paz en el seno de los Gina' abul ( todos los saurios evolucionados ). Donde sea que ella esté, démosle gracias eternamente. "

Última modificación: 7 de Diciembre de 2019
    A El Poeta Demente le gusta esto.

Comparte esta página