1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amores del pasado

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Romina Power, 3 de Abril de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 955

1. Romina Power

Romina Power Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Es increiblemente desalentador comenzar algo que sabemos que va a terminar y es completamente desepcionante y darnos cuenta de que cuando caemos en la verdad del hecho ya llevamos la mitad de un camino recorrido. Un camino que tristemente nos tiene atrapados en lo encantador de lo efímero aún cuando conocemos lo que viene. Este camino que recorremos masoquistas y con los ojos cerrados parahacernos creer que aun tenemos la magia de lo incierto.
    Y el único fruto que recogemos de todo lo andado, de toda esta fantasía, de las bellas mentiras de las emociones y del engaño de los sentimientos; son los recuerdos que forjamos. Porque mirando hacia adelante, caminando directo hacia una meta utópica, solo vamos sembrando memorias de momentos de alregría que alguna vez nos extaciaron de felicidad .
    Y mirando hacia el pasado solo encontraremos los deseos reprimidos y comprenderemos que lo único real que nos dejan los amores del pasado son las enseñanzas.
    Y agradecidos retomaremos lo aprendido para amar sin condición y sin medida.

2. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

hay una cancion de arjona que dice:
    "Y es que si yo no he sido un monje
    Porque voy a exigirte que seas santa!
    Si el pasado te enseñó a besar así
    Bendito sea el que estuvo antes de mí ...etc"
    me gusta tu reflexion yo opino lo mismo hay que recordar lo bueno y aprender de lo malo.
    PD: PERO TU ESCRITO ES UNA PROSA CREO QUE DEBERIAS MANDARLE UN MENSAJE A ALGUN MODERADOR DEL FORO PARA QUE TE LO MUEVA O TE LO BORRARAN PORQUE NO TIENE EXTRUCTURA DE POEMA.

Última modificación por un moderador: 3 de Abril de 2011
  3. Romina Power

Romina Power Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Es cierto! esque anoche trate de publicarlo en prosa generales, pero era algo tarde y no traia lentes mmm hablare con alguien gracias

Comparte esta página