1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amores distintos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por val_corazoncito, 11 de Mayo de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 334

1. val_corazoncito

val_corazoncito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    AMORES DISTINTOS

No se como sucedio , es todo muy raro , muy loco pero se siente bien , me siento muy feliz como hace años no me sentia .
    No se si es lo correcto , si esta bien , si esta mal solo se que quiero estar a tu lado sin importar el que diran , mas de uno me va a juzgar me va a señalar pero ami eso ya no me importa.
    Yo no se que va a pasar , no se si esto sera para siempre o solo es un amor fugaz , un amor de verano eso no lo se , solo se que te amo y que quiero estar junto a vos , sin importarme nada , auque este futuro sea un poco incierto , aunque no sepa que va a pasar no importa yo te quiero asi , te quiero junto ami ahora y siempre .
    Hoy solo somos nosotros solo eso importar le resto debe acostumbrarse a vernos junto a vernos bien y avernos felices a nuestra manera .Ademas nadie puede decirnos que esta bien que esta mal , quien debe y quien no debe nadie es perfecto y nadie es quieen ´para juzgarnos .
    Hoy apuesto a este amor auqnue tenga que ir contra viento y marea aunque mas de uno se oponga , hoy estoy dispuesta a dar pelea a no darme por vencida ni aun vencida
    Hoy me aferro a vos ,a este amor , hoy me aferro a eso que llaman amores distintos pero verdadero .

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    un texto a puño cerrado. a veces en el amor hay que ser determinado.
    un abrazo

Comparte esta página