solangely
Poeta recién llegado
Amantes entre Sombras
Mi alma lacerada por la sed de no tenerte, sufre y calla con mudez aturdida, siempre que tus ojos miran los míos e interrogantes solo … suspiran y pasan en silencio aquello que nace de lo profundo de mi esencia enamorada eternamente de esto, que no puede ser.
Amor que inundas mi paso entre gris y oscuro porque es un camino perdido entre calles desoladas con nuestros nombres que aunque casi aparecen borrados siguen sintiendo profunda y claramente.
Historia perdida que nadie quiere contar, y tampoco escuchar porque saben que es amor escondido, de los que pasan por debajo de la mesa pero más encendidos que aquellos que se aman en pleno luz de día.
Historia perdida que nadie quiere contar, y tampoco escuchar porque saben que es amor escondido, de los que pasan por debajo de la mesa pero más encendidos que aquellos que se aman en pleno luz de día.
Nuestro amor es de media noche y pasa a hurtadillas jugueteando con nuestros sueños de alguna vez gritar tan fuerte nuestro sentimiento y pintarlo en las bocas de cada amante para clamar en coro cuanto nos amamos.
Amor, que caminas ciego lentamente, porque debes mantenerte en penumbras si quieres seguir viviendo de esta ilusión que te da vida de cualquier manera.
Última edición: