1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amores infantiles

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Marisa, 10 de Diciembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 631

1. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    AMORES INFANTILES

Fantasía, escalofríos
    amores que surcan ríos
    que llenan el alma
    cubriéndola de esperanza.

Requiebros añoranza
    deslucidas amenazas
    que recorren el pensamiento
    llenándolo de lamento.

Comienzo de una ilusión
    que se muestra temblorosa
    tornándose indecisión.

¿ Dime margarita?
    Me quiere o no me quiere
    ¿Qué saldrá si o no?
    ¡Menuda situación¡

Amores de la infancia
    en plena pubertad
    [SIZE=3]cubiertos de inocencia[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium Cond][SIZE=3]se usan y se tiran [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#9d3232][FONT=Franklin Gothic Medium Cond][SIZE=3]con toda libertad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium Cond]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [COLOR=#9d3232][FONT=Franklin Gothic Medium Cond][SIZE=3]Es un juego de niños[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium Cond]
    [COLOR=#9d3232][FONT=Franklin Gothic Medium Cond][SIZE=3]que no conoce maldad [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium Cond]
    [COLOR=#9d3232][FONT=Franklin Gothic Medium Cond][SIZE=3]entre risas y llantos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium Cond]
    [COLOR=#9d3232][FONT=Franklin Gothic Medium Cond][SIZE=3]se esconde una verdad.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium Cond]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [COLOR=#9d3232][FONT=Franklin Gothic Medium Cond][SIZE=3]Puede que ese amor perdure[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium Cond]
    [COLOR=#9d3232][FONT=Franklin Gothic Medium Cond][SIZE=3]o se pierda para siempre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium Cond]
    [COLOR=#9d3232][FONT=Franklin Gothic Medium Cond][SIZE=3]eso nadie lo sabrá[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium Cond]
    [COLOR=#9d3232][FONT=Franklin Gothic Medium Cond][SIZE=3]pero por el momento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium Cond]
    [COLOR=#9d3232][FONT=Franklin Gothic Medium Cond][SIZE=3]disfruten de lo aprendido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium Cond]
    [COLOR=#9d3232][FONT=Franklin Gothic Medium Cond][SIZE=3]por que nunca volverá.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium Cond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Diciembre de 2010
  2. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Todos cuando nos enamoramos nos sentimos adolescentes pero la pureza de esos amores, los primeros, es hermosa.
    Muy bonito poema . Te puedo sugerir la letra más grande? esta chicata no llega a leer bien :)
    Besos

3. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias Marcela por tu consejo, ya lo he arreglado esta más grande y te agradezco los comentarios y tu visita.
    Un cordial saludo.

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola marisa, tu poema me llevó a recordar que este día observé a un niño con una margarita en la mano, en ese juego bonito del amor, me quiere, no me quiere, me quiere... yo misma he practicado esa infantil actividad. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

5. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Amiga, ese gesto tan simbolico; cuantos no lo habremos hecho ¿Verdad?
    Gracias por tus comentario tan lindo.
    Saludos

Comparte esta página