1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amores paganos.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JBR, 21 de Agosto de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 591

  1. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Amores paganos.

    Donde, cómo y cuando aprendí a respirar,
    donde, cómo y cuando los alientos de mi vida
    empezaron a suspirar.
    Si callado el silencio de mi voz con lagrimas sin cesar,
    son las que corren entre mi alma, sin dejar de parar.

    Soy del tiempo y de la nada,
    y soy de alma encadenada que lucha por vivir,
    soy de ti un Recuerdo que nunca dejara de ser,
    cada día que pasa, en cada atardecer…

    Y de los arrullos de una mañana
    donde los cantos de las aves engrandecen un nuevo día
    los tormentos de un pasado, y de una triste melancolía
    [COLOR=blue]esa que vive ahí por siempre, con dolor.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]Es el grito de la soledad,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]es el grito del olvido, de las heridas sangrantes [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]que han marcado el camino andante[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]de una vida, de un caminante.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]Pero me quedo así, sin respuesta a mis preguntas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]sin la sombra de la felicidad vagando entre mi cielo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]sin la risa de mis labios, solo con el llanto[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]de mi triste desconsuelo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]Porque no sé de Donde, ni como y cuando aprendí a llorar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]sólo sé que en mis recuerdos, amores paganos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]siempre he de llevar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]y que tal vez nunca, yo voy a olvidar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    se escucha el grito de tristezas en tus versos,un gusto leerte saludos y estrellitas mil
     
    #2
  3. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    muy agradecido por tan gentil comentario,saludos sinceros.
     
    #3
  4. Raúl Castillo

    Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.048
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Una carga pesada alimentada en el amor y el tiempo es difícil de dejar atrás sin consecuencias. Bellos versos hermanito. Un fuerte abrazo desde Hamilton, NJ.
     
    #4
  5. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido Raul por tu paso por mis letras saludos sinceros desde Los Angeles Ca.
     
    #5

Comparte esta página