1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amores pedorros

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 5 de Marzo de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 1116

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    aurora todavía cree que el amor es eterno
    y que el hombre de su vida llegará un luminoso mediodía de abril
    envuelto en un halo resplandeciente y cabalgando
    a lomos de un hermoso caballo blanco -o tal vez manejando un deportivo-
    y que al verla sabrá decir las palabras correctas
    y sabrá mirarla con la mirada correcta
    y tendrá esa apostura principesca de los galanes de las películas
    aurora de verdad cree en eso
    y me reclama por ser tan jodidamente prosaico
    "nunca me regalas ni unas putas flores
    y cuando me dices te quiero lo haces checando tu facebook
    o engullendo esas cervezotas de un litro que te tomas como agua"
    yo me pongo a explicarle que el amor no es cuestión de apariencia
    sino de misteriosas corrientes ocultas en el inconsciente
    y trato de hacerle entender que los hombres amamos
    con la fuente de energía que brota en nuestros testículos
    pero ella es una niña necia y sigue aferrada a su visión
    sigue emperrada en que el objeto de su amor no puede ser tan sólo
    [SIZE=3]este anodino poeta viejo y panzón que soy yo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]este tipo común y corriente que anda en bicicleta[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"estaré contigo sólo mientras llega el hombre de mis sueños[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]así que vete preparando para esfumarte en cuanto eso ocurra"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con la edad no se me quitó lo pendejo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los errores que cometí de joven, ahora los cometo nuevamente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por ejemplo, me enamoro siempre de la mujer equivocada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de mujeres como aurora[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de vírgenes anoréxicas y abstemias[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de muchachitas pedorras que piensan que coger es malo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y le piden permiso a su mami hasta para ir a cagar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo que soy un jodido cabrón adicto al sexo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un viejo medio puerco y degenerado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la mujer que me conviene es una cuarentona medio puta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que se emborrache conmigo 3 o 4 veces por semana[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que me platique cómo se la cogieron sus amantes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que me diga lo mucho que me odia por ser un cerdo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y que luego de decírmelo se ponga a gatas y me haga echarle un palo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una verdadera mujer de rompe y rasga[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no esas putas figuritas de cristal con las que pierdo el tiempo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no esas pastorcitas de lladró con su cara de babosas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y que siempre llevan un cántaro por un lado o sobre la cabeza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me pregunto qué habrá en el puto cántaro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿agua perfumada de rosas?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿leche de vaca recién ordeñada para hacer galletitas?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si la mujer que a mí me conviene llevara un cántaro de esos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en su interior tendría que haber un feto sangrante acabado de abortar

o mis huevos arrancados de una dentellada

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Abril de 2014
    A Tomé de Burguillos le gusta esto.

Comparte esta página