1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amores perros

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por marta manriquez morales, 6 de Mayo de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 1436

1. marta manriquez morales

marta manriquez morales Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0

Toda mi vida he cargado con la maldición de vivir "Amores Perros" , llamados así porque son tan inútiles como un perro aullando a la luna.
    Hoy cargo un amor perro que me destroza el alma ...amo a un músico que está parado en la delgada línea roja entre el genio y la neurosis y que me atormenta con exigencias que mi corazón no puede responder. Si a los varones se les permite amar sin restricciones ¿Porqué ser tan duros con la mujer? o acaso es necesario ser joven y bello para no reultar patético intentando despertar la luz de unos ojos de bosque?
    solo que me condena el amar a un hombre menor que yo, inseguro, que se niega a confiar en mi y me expone al mundo como su patética enamorada, la que siempre deberá estar en la sombra y aullarle a su corazón frío como la luna ...sin esperar respuesta

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    El poema de amor plasmado , tienes fuerza e intensidad, pero podrías mejor en la estructura haciéndolo tu poesía con estrofas (4 o 5), tu poema se vería mucho más presentable, mi saludo

EDWARD

3. EL LEGENDARIO

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    El poema de amor plasmado , tienes fuerza e intensidad, pero podrías mejor en la estructura haciéndolo tu poesía con estrofas (4 o 5), tu poema se vería mucho más presentable, mi saludo

EDWARD

4. EL LEGENDARIO

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre

EDWARD

5. EL LEGENDARIO

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre

EDWARD

Comparte esta página