1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amores y perros

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por jeremy clark, 17 de Agosto de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 595

1. jeremy clark

jeremy clark Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Amar al perro es amar a medio mundo,amar al perro es amar un millon de estrellas,amar al perro es amar del cuento a las doncellas,amar al perro es amar del pasado el mejor recuerdo.Su apego y caricia es mucho mas sinceraque la promesa del matrimonioy su ladrido de defensa para con su amo,estremece hasta al demonio.El menear de su cola es perenne para contigo,no como el falso abrazo de la gentey la hipócrita sonrisa del presidente.Sin duda,solo ese cuatro patas merece llamarse amigo.Para el,un hueso y un pedazo de pan ya es banquete.Un trozo de carne y leche fresca,ya es fiesta en su corazón,un abrazo tuyo resucita su alma inerte,un día de campo,y quizá te rinda devoción.A veces malherido y sisurriento corre tras de tí,te avergüenza y el látigo es su recompensapero este,sigue y sigue importandole poco tu ofensa.¡tiráno!.La ignorancia reina en ti.Yo digo. Maldito el que se mofa del sabueso,maldito el que hace de la lluvia su regazomaldito el que ríe cuando aulla de dolory maldito el que coge el azote en son de placer.

2. jeremy clark

jeremy clark Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    lo sieto a todos es un error era poesia en verso

Comparte esta página