• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amoroso acropoema a Tavata

Vital

Poeta veterano en el portal
Son tus cabellos de fuego que arden en mis ojos,
son esos tus labios de dulce miel bellos antojos,
Tanto que te diría sin nombrar una sola palabra,
pues brillan las estrellas encendiendo tu mirada.
Tráeme amor,
dulce esencia,
es alucinación,
complacencia.
Como la rosa,
que despierta,
mirada olorosa.

TA V A T A

Tan dulce cabalgata musical
antojo bella música celestial,
tiene el andar de tus letras,
índigo cielo tú compenetras,
antojos caprichos y universo,
navegan creando cada verso,
ante tan linda mujer a fuego impresos.

Con el suficiente amor para que eternas sean en ti:
“Sonrisa y paz”
Vidal

rosa-arcoiris.jpg

Última edición:
Tráeme amor,
dulce esencia,
es alucinación,
complacencia.

Como la rosa,
que despierta,
mirada olorosa.

TA V A T A

“Sonrisa y paz”
Vidal

rosa-arcoiris.jpg

Vidal
Inspirados y bellisimos tus versos
en forma de acropoema a nuestra
poetisa Tavata.
Realmente es bello deleitarse en tus
letras que hoy nos hablan de esta
gran compañera y poetisa.
Felicitaciones a los dos
Estrellas y un abrazo
Ana

Me gusta este formato que has empleado,
y la poesía que aquí has dejado muy elocuentemente a nuestra amiga y poetisa TAVATA, es más que hermosa, como hermosa lo será la musa que te inspira...
Abrazos para ti y tu pluma

Tráeme amor,
dulce esencia,
es alucinación,
complacencia.
Como la rosa,
que despierta,
mirada olorosa.

TA V A T A

“Sonrisa y paz”
Vidal

rosa-arcoiris.jpg

Oh Dios Gracias!...
Que bello regalo me tienes hoy!
Inspirar a mi Poeta Hermoso V.FI
Versos tan bellos y hermosos
para Regalármelos a MÍ...
con un pedacito de su alma!
Gracias mil gracias Poeta lindo!
los Dos dejaremos huella
aquí en la tierra de lo que
es el verdadero amor!...
Dios!... cuando regresemos otra vez
con todos los poetas Bellos!
al cielo te cantaremos
en coro Gracias Dios! Poeta Eterno!
por todo lo Vivido!...
todas las estrellas del cielo
Un abrazo!
un beso
Tavata

Gracias Ana por estar en este pellizco de poemas pero cariñosas letras hacia nuestra entrañable, querida amiga, amorosa poetisa y escelente compañera. Un placer siempre compartir contigo por tu generosa aportación en mis letras.
Que la paz sea contigo.
Vidal

y la poesía que aquí has dejado muy elocuentemente a nuestra amiga y poetisa TAVATA, es más que hermosa, como hermosa lo será la musa que te inspira...

Me alegra te guste la originalidad ante todo, porque cada creación es fruto del momento presente e instantanea, así le llega al alma dirigida en exclusiva en este caso a nuestra excelente estrella Tatiana, maravillosa mujer, persona y ademas de poetisa, compañera y amiga del alma. "Cosas del cielo" Cosas nuestras. Gracias amigo por dedicarnos tu precioso tiempo con tan grato comentario. Mi paz sea contigo Rafael.
Vidal

Sin duda Tavata ,se merece estos versos porque es así como la describes, linda ,dulce , alegre , cariñosa y buena compañera, lo he podido observar en el poco tiempo que lleva entre nosotros . Felicidades a los dos , a ti por ser nuestro poeta hermoso y a ella por ser la musa inspiradora .
Tráeme amor,
dulce esencia,
es alucinación,
complacencia.
Como la rosa,
que despierta,
mirada olorosa.

TA V A T A

“Sonrisa y paz”
Vidal

rosa-arcoiris.jpg

Vidal
Inspirados y bellisimos tus versos
en forma de acropoema a nuestra
poetisa Tavata.
Realmente es bello deleitarse en tus
letras que hoy nos hablan de esta
gran compañera y poetisa.
Felicitaciones a los dos
Estrellas y un abrazo
Ana

Mil gracias poetisa linda Cisne
Mi mejor regalo que con gusto
comparto con vosotros...
un beso
Tavata.

Sin duda Tavata ,se merece estos versos porque es así como la describes, linda ,dulce , alegre , cariñosa y buena compañera, lo he podido observar en el poco tiempo que lleva entre nosotros . Felicidades a los dos , a ti por ser nuestro poeta hermoso y a ella por ser la musa inspiradora .

Mil gracias poetisa linda Elba Nery Garcia
comparto con vosotros y
en mi corazón guardo tus bellas
palabras amiga linda ...
un beso
Tavata.

[/QUOT3287417]
Qué hermoso Vidal, has escrito con el cariño y el respeto que siempre entregas a la mujer compañera, amiga, poeta. No la conozco, apenas hemos cruzado algunos comentarios pero en su AVATAR se ve que es mujer muy dulce, bella, en su rostro no cabe algo que sea negativo, es como si su aura traspasara al mirarla y al leer lo que escribe. En tan poco tiempo ya ha ganado adeptos y muy merecido, merecido también lo bello que has escrito para Távata. Un abrazo Vida, besos Távata, felicitaciones,
ángel del amor.

[/QUOTE]

Mil gracias Poetisa linda Elisalle
Mi mejor regalo lo comparto
con gusto contigo amiga linda
y guardo en mi corazón tus
sinceras y bellas palabras
Dios te bendiga
un beso
Tavata
...

Última edición:

Mil gracias poeta Hermoso rafaelalizeero
comparto contigo y
en mi corazón guardo tus bellas
palabras amigo lindo,
sobre todo las hermosa y musa!
jajajajaja ...
un beso
Tavata.

Oh Dios Gracias!...
Que bello regalo me tienes hoy!
Inspirar a mi Poeta Hermoso V.FI
Versos tan bellos y hermosos
para Regalármelos a MÍ...
con un pedacito de su alma!
Gracias mil gracias Poeta lindo!
los Dos dejaremos huella
aquí en la tierra de lo que
es el verdadero amor!...
Dios!... cuando regresemos otra vez
con todos los poetas Bellos!
al cielo te cantaremos
en coro Gracias Dios! Poeta Eterno!
por todo lo Vivido!...
todas las estrellas del cielo
Un abrazo!
un beso
Tavata

Estrella linda que del cielo cayó para traer la luz del amor a la Tierra. Gracias a tí por compartirte a diario con tu dulzura de caña Colombiana. Linda eres en verdad por eso el dolor te clama, pero bien sabemos tu y yó que el dolor no puede con el amor. Buen ejemplo nos dejó Jesús en su cruz, amando hasta la ultima gota de su sangre. El amor es tu cielo y tú bello corazón repito esa linda estrella que ya se ha dividido en la Tierra por voluntad propia, ¿Que saben los médicos del amor?
Milagro de vida, paz e ilusión. Toda la paz del Espíritu Santo deseo para tí linda poetisa hoy musa privilegiada.¡Se feliz!
Se que lo eres, pero sencillamente dejate amar...
En mi amor te envuelvo...
Vidal

Qué hermoso Vidal, has escrito con el cariño y el respeto que siempre entregas a la mujer compañera, amiga, poeta. No la conozco, apenas hemos cruzado algunos comentarios pero en su AVATAR se ve que es mujer muy dulce, bella, en su rostro no cabe algo que sea negativo, es como si su aura traspasara al mirarla y al leer lo que escribe. En tan poco tiempo ya ha ganado adeptos y muy merecido, merecido también lo bello que has escrito para Távata. Un abrazo Vida, besos Távata, felicitaciones,​

ángel del amor.

[FONT="Times New Roman"[/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][FONT="Times New Roman"[/COLOR][LEFT][/LEFT]
[/SIZE]

[LEFT][SIZE=3][FONT="Times New Roman"[/COLOR][COLOR=red]][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][FONT="Times New Roman"[/COLOR][/SIZE][/LEFT]

[LEFT][SIZE=3][FONT="Times New Roman"[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=3][FONT="Times New Roman"[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=3][FONT="Times New Roman"[/COLOR][/SIZE][/LEFT]

[SIZE="3"][FONT="Times New Roman"[/COLOR][COLOR="red"]

Margarita bella, flor de mis campos emocionales en los que te manifiestas en hermosa libertad...

Yo tampoco la conozco, tan solo la esencia hace lo que está predispuesto hacer, estimular, crear sentimiento de apertura, pero no conocer a cada alma que agradecida respire ese sentirse bien. El amor es así y debe ser en completa y absoluta libertad.

Cuanto mejor iría el mundo si todos nos amásemos sin conocernos tan solo puestos los ojos en agradar y no juzgar o creer conocer, porque hacer eso es sorprenderse luego en algún comportamiento que creías conocer pero al no llegar como esperabas, te sorprende y al sentirte defraudada u ofendida rompes con ella. Eso no es sostenible y causa mucho sufrir.

Amar, (como yo lo siento) no es que quiera enseñar a nadie o a todos, es como yo lo siento. Amar decía es entregar simpatía respeto y ayuda.

Mira hay un refrán dice: Haz el bien y no mires a quien. Creo que es muy cierto porque los humanos somos seguidores de hábitos y si cogemos ese habito al menos no juzgaremos tanto y haremos el bien a nuestro alrededor sin discriminar a nadie…

Para nada mi niña va contigo, jajaja. yo soy así de parlanchin, si un día decides dejar mi amistad no será porque no me expliqué como un libro abierto, jajaja.

Gracias linda por soportarme y sobre todo por compartir este acropoema dedicado como bien dices con todo el cariño y respeto que me acompaña siempre, a nuestra entrañable y dulce compi Tatiana. Que aún con el dolor en sus carnes nos regala su dulce sonrisa…

Margarita te aprecio de forma tan especial que me permito abusar de tu confianza en hablarte como a mi hermanita del alma. Gracias por permitírmelo una vez más…(Quizás la última, jajaja) ¡Nó!

Te abrazo en mi amor.

Vidal

Última edición:

Me alegra que la describas tan bien querida Elba. Y me alegra tu paso y compañía en este dedicado a tan magnifica persona.
Gracias por arroparnos con tu linda mirada. Mi paz sea contigo.
Vidal

Puro deleite navegar por tus versos. Me haría marinera aunque nadar no supiera. Estrellas luminosas para tu poema. Besos.

Tráeme amor,
dulce esencia,
es alucinación,
complacencia.
Como la rosa,
que despierta,
mirada olorosa.

TA V A T A

“Sonrisa y paz”
Vidal

rosa-arcoiris.jpg

Puro deleite navegar por tus versos. Me haría marinera aunque nadar no supiera. Estrellas luminosas para tu poema. Besos.

Mil gracias Poetisa linda lomafresquita
en nombre de nuestro Poeta Hermoso V.F.I.
Yo te doy las gracias y con gusto
comparto contigo un regalo
para Mi...mi propio poema!
imagínate estoy muy feliz!...
un abrazo amiga
un beso
Tavata

Hola Lomita, pero que gracia y salero tienes amiga mía. Gracias mi niña, y yo tendría que hacerme socorrista porque te tendría que salvar, pero creo que si sabes y muy bien, aunque sería un placer sacarte el agua de la barriguita, jajaja.
Besossss. y mi paz para ti.
Vidal

Última edición:
Preciso poema Vidal, no es menos merecida nuestra amiga Tavata. Gracias a los dos por vuestro arte y generosidad.

Preciso poema Vidal, no es menos merecida nuestra amiga Tavata. Gracias a los dos por vuestro arte y generosidad.

Todo/as, somos merecedores de las letras de los poetas, porque unos enfrente de los otros somos como espejos donde nuestro sueños se reflejan... Como luminosas lunas que la luz del sol reflejan, más anosotros nos enamora con solo verla.
Gracias amigo por estar tambien en este sencillo homenaje a esta angelita de azucar que tenemos a bien compartir como compi y amiga bella. Un abrazo muy fuerte valorando tu presencia.
Vidal

Tráeme amor,
dulce esencia,
es alucinación,
complacencia.
Como la rosa,
que despierta,
mirada olorosa.

TA V A T A

“Sonrisa y paz”
Vidal

rosa-arcoiris.jpg

corazon, que belleza le has dedicado a mi hermanita Tavata, creo que la subiste hasta el cielo, con tus palabras dedicadas aunque mi hermanita es un amor de mujer,hermosa por dentro y por fuera, felicidades a los DOS LOS AMO!!! UN BESO TAMANO DE MAR

alicia Pérez Hernández;3329593 dijo:
corazon, que belleza le has dedicado a mi hermanita Tavata, creo que la subiste hasta el cielo, con tus palabras dedicadas aunque mi hermanita es un amor de mujer,hermosa por dentro y por fuera, felicidades a los DOS LOS AMO!!! UN BESO TAMANO DE MAR

Justo el sol que su mirada refleja en mí, Alicita todo lo merecido es justicia ser reconocido. Gracias linda por arroparnos con tu bondadosa mirada en este entregado poema desde el corazón a nuestra tan amada hermanita de la luz.
Que dichoso me haceis sentirme al abriros como las más delicadas flores ante mí. ¡Dios gracias!
Mi paz es vuestra.
Vidal

Tan bello como Tavata, letras hermosas y dulces como tú querido Vidal, dejo un abrazo para ambos y estrellas!!!

Hola mi Marea bella. Si llueve tras la ventana y el agua resbala por los cristales como queriendo acariciar tu cara que contempla tan entrañable estampa. LLueve transparente agua...¡Que suerte que aún llueva agua!
Tavata bella, Tatiana amorosa caña de dulce azucar colombiana. Honradas sus letras con tu presencia.
Gracias por arroparme y envolverme hoy con tan linda Marea en varios escritos. ¡Que bonito es no estar pero si sentirse! Porque somos como el aire que no se vé pero se nota. Como el mismo amor que tanto reconforta. Sigamos ahí por ese camino que juntos recorremos en este viaje por las estrellas, la vida es quizás la más bella.
Te beso como puedo, con las letras, si por poder pudiera, ¡Ayyyyy, besarte sería poco, envolverte como el aire y entrar hasta tus profundidades y alturas llenandote con mi esencia toda. ¡Primavera!
Contigo voy, en mi estas en cada paso. ¡Sigamos caminando!
Vidal

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás