Amoroso colibrí

Es que tu sentimiento es imposible de nombrar , a veces las palabras se quedan cortas y no sabemos como expresar lo que sentimos , un bello poema que denota una vez más la generosidad de tu alma , felicidades para los dos , seguro que Mary está feliz de ser esta vez la musa de tu inspiración.

Las palabras tan solo son como la pintura, algo superficial que colorea nuestras paredes del corazón. Tienes razón.
Gracias ELBA por estar tal como eres y te regalas. Tesoro a tus amigos y para mí un cielo.
Seguro que Mary lo merece y su alegría es mía también.
Te beso Socratina. Muááá.
Vidal

Ahhh que palabras tan dulces, se percibe el sincero anhelo de estar, el generoso corazón que quiere estar ahi, donde Mary. Bello, muy bello Vidal, me alegra el corazón ver que se puede dar tanto, un abrazo muy grande!!

Así es amada Ethel. Al igual que en nuestro cuerpo cuando algo nos duele, que instintivamente se nos va ahí la mano, así sucede con los amigos. Me alegro también de tu alegría arropando mi sentido decir acerca de Mary.
Me considero afortunado con tu linda presencia.
Gracias por mirarnos. Ambos te abrazamos en espíritu.
Vidal

José A. Guerrero;4399388 dijo:
Bella dedicatoria, eso es lo que inspiras con tu dulzura amiga, que bien que Vidal te regale este detalle que imagino te llena de alegría, muy necesaria en estos días, un abrazo para los dos poetas y que viva esa linda amistad...

Tú bien lo has dicho José, hoy es tan necesaria la alegría que casi lo olvidamos por alimentar tanta tristeza. Es al amanecer de cada sonrisa, que despertamos a ese placer de vivir el momento presente.
Gracias amigo por tu hermoso decir en este escrito dedicado a tan especial amiga para mí.
Mi paz sea contigo.
Vidal

Mary C. López;4399658 dijo:
Mi AGRADECIMIENTO

Absoluto y sincero para quiénes se tomaron el tiempo para compartir esta caricia que recibí de mi amoroso amigo,
Es lindo sentirse mimada en esa manera tan propia que solo Vidal expresa,
pero es tan lindo también encontrar el afecto amigo de todos los
que siguen sus versos de cerca y se congratulan en sus emociones.

Abrazos y besos a cada uno de quienes han estado aquí,
Vidal agradecerá a todos de la manera especial que él siempre lo hace.

Vidal, que más puedo decir solo

GRACIAS POR QUERERME ASÍ, BESOS AZUCARADOS.

Mi cariño hermoso. Gracias a ti siempre por la generosidad que derramas en cada uno de tus amigos. Gracias a ti por saber escuchar la mirada y leer la voz que en silencio te grita.
Todos derramados en fina playa de arena a tus besos de inmenso mar.
Agradecidos somos en ti.
Vidal

1233611582619_f.jpg

¡Amoroso colibrí!

Vidal:
Dulce, tierno y transparente versar. Tus líneas son latidos de vida amigo, es una breve caricia para una hermosa colibríe -en rápido aleteo- hasta su corazón llegará. Ella es sonrisa dulce, mano amiga y excelso versar. Recibe estrellas, mi admiración, mi amistad, cálido abrazo y sonrisa iluminada. Gracias por compartir.

Gracias amiga por tu bello decir en este grato comentario que me dejas. Mary es inexplicable cuanto más se la siente.
Te dejo este alegre latir vital en su honor.
Vidal

Haaaaaaaaay yo me derrito y me muero con versos como este jejej
que tiene tu corazón que a cada paso que das..dejas jardines y hasta el mismo cielo,
HERMANITOOOOOOOOOOOOOO, principillo de besos...
mira que si te tuviera cerca mío te abrazaba tan fuerte como pudiera jejej
pero toy lejos :( así que te abrazooooo con el pensamientoooo:)
MARYYYYYYYYY FELICIDADES, hermoso regalo el que te hace nuestro querido manatial de amores jijiji
besos a ambooooooooooos poetas....
y el cielo entero de estrellas...
SONRIAAAAAAAAAAAAN :)

Heyyy VERITOOOOOO, que por generosos poderes yo mismo te agradezco el que nos honres con tan hermoso comentario. Sí, gracias por arroparnos con tu valiosa mirada. Mary y yo deseamos tu alegre paz.
Besossss.
Vidal

Ligia Calderón Romero;4418285 dijo:
Hola Vidal!

Admiro ese corazón tan grande
que tienes en el pecho
que da cariño a manos llenas
aunque las palabras se queden cortas
Encantada de llegar a tu bello dedicado
Un honor siempre dejar mi humilde huellita
en tus amorosos versos.

cariños

Ligia

Bueno, jejeje. Pecho normal y corazón igual, tan solo sea la voluntad que es sin medida. Gracias LIGIA por tu lindo decir que me alegra el alma. Como es motivo de alegría tu presencia en este dedicado a Mary que brilla más con tu luminosa mirada.
Que esta alegre paz sea contigo.
Vidal

Es un poema de amor maravilloso mi estimado Vidal, ojalá llegue hasta el alma
de esa persona a la que van dedicados tus admirables versos cargados de una exquisita
sensibilidad y ternura. Un abrazo. Brindemos con una copa de vino por ese amor.

Es un poema de amor maravilloso mi estimado Vidal, ojalá llegue hasta el alma
de esa persona a la que van dedicados tus admirables versos cargados de una exquisita
sensibilidad y ternura. Un abrazo. Brindemos con una copa de vino por ese amor.

Ya llegó mi querido amigo, y te cuento un secreto, entre las almas sensibles se crean vínculos que trascienden a lo ordinario. La comunión del sentir es el amanecer del sentirse amado en el otro.
Gracias amigo por estar en este bello homenaje a la pura amistad.
Mi paz dejo contigo.
Vidal

Mary con todo mi cariño sea una suave caricia a tu tierno sentir...

MARY
¡Más que te quiero!
¿Se va calmando tu mar?
¿Se va despejando tu cielo?
¿Como puedo llegar hasta ti?

¡Si ya no me cabes en un TE QUIERO...

¿Como decir que sigues en mí?
¿Como degustar el caramelo?
solo se me ocurre al amar.
¡Más que te quiero!
MARY

rositas.gif
:::triste:::​

Vidal que hermoso poema, seguro tu amor le llega a Mary porque tu amor siempre llega,limpio , transparente y fresco como las gotas de roció,como la luz del sol...
Precioso poema, muy dulce ,un beso muy grande para ti y otro para la homenajeada.
Sandra

Vidal que hermoso poema, seguro tu amor le llega a Mary porque tu amor siempre llega,limpio , transparente y fresco como las gotas de roció,como la luz del sol...
Precioso poema, muy dulce ,un beso muy grande para ti y otro para la homenajeada.
Sandra[/QUOT

Muchas gracias Sandra. Mi bella amiga me honras al llegar a estas letras hoy tatuadas para Mary. Sí, la quierooooo, y como buen amigo, tengo la obligación de hacerlo saber por tierra, mar y aire, jejeje...
Te quedamos ambos super agradecidos por regalarnos tu valiosa presencia.
Queda en esta alegre paz.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás