Amoroso pergamino

..."El amor es el camino,
el
cielo origen y destino"...

El amor es el camino, aunque a veces la travesía sinuosa nos hace detener el andar, demaciadas piedras, o el temporal o la nieve que entumece el alma..., pero siempre sale el sol para abrirnos paso a la luz y demostrarnos que no andamos errados, porque ese es el camino:
El Amor.
Cada manifiesto tuyo es un pergamino a la vida y al amor, incluyendo este, que dicta una profunda consigna, como la más grande verdad.
Te felicito desde mi humilde apreciación, ya eres en este espacio poético, el símbolo de la vida y del amor divino.Aplausos como siempre amigo. Hasta el cielo...te quiero.

Hermosa BEA, Gracias amiga por ese calor que derramas siempre al mirarme. Me alegra tu llegada a mis letras.
Ayyyy,,, ¡EL AMOR! Pero a veces desvariamos demasiado de su natural fuente llevandolo a terrenos muy particulares y egoistas. ( Y no lo digo por ti) Jejejejeje.
Recibe mi abrazo amigo.
Vidal

Bellísimo poema amigo Vidal, es muy cierto de que muchos hablan de amor y no saben que el verdadero amor es capaz de perdonar de corazón cualquier ofensa.

Créemos que es un pergamino que doblamos y desdoblamos a nuestro antojo sin darnos cuenta del montón de pequeñas fisuras sin remedio que dejamos en su manipulación. Un gran gusto pasar. Un beso!

Me encanta tu hermosa reflexión. La vida es alimento si se mastica bien, sino se nos indigesta, pero aún así nos enseña.
Es un placer encontrarte amiga mía.
Beso tu mano de Rosa.
Vidal

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás