1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amorstad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Christian., 7 de Noviembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 502

1. Christian.

Christian. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya no necesito escribir poesías,
    para que sepas lo que siento,
    por que todo lo que te digo,
    solo se lo lleva el viento...
    No te importa si te digo " te amo",
    pues para ti solo soy un amigo;
    solo me ves como un hermano,
    y el amor esta muy lejos de nuestro trazado destino.
    Ya no escribire más,
    pues ya no siento nada;
    solo te deseo suerte,
    y te doy mi mano si te hace falta.
    No solo siendo enamorados,se quiere a una persona;
    pues siendo solo amigos,de tí cuido y no te dejo sola.
    [I]He entendido que es mejor así,
    [/I]
    [COLOR=#000000][I]pues si vamos más allá de lo que somos,
    [/I][/COLOR]
    [FONT=lucida grande][COLOR=#000000][I]corre el triste riesgo que todo lo que vivimos juntos,
    [/I][/COLOR][/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#000000][I]se muera y que termine como un perdido tesoro.
    [/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#000000][I]¡Si es mejor así![/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#000000][I]pues tu me tienes y yo te tengo,
    [/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#000000][I]amigos solo amigos,[/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#000000][I]asi me quieres,
    asi te quiero.
    [/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#000000][I]Y si Dios quiere algun día seremos algo más,[/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#000000][I]
    pero de eso ya se encargará el tiempo,
    [/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#000000][I]esto ultimo seria un perfecto final,
    [/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#000000][I]pero si no es así da igual solo la amistad importará.[/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Noviembre de 2011
  2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande]

Hola
    Creo que la amistad es la base de todo
    y cuando se ama de verdad se actúa como en tus versos
    se acepta esa amistad linda en el corazón
    se la vive
    y ese amor de pareja
    se lo deja arrinconadito...
    bellas letras
    Felicitaciones y un salido cordial
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    El comienzo de una hermosa relación es la amistad, aprende a cultivarla, cuídala, riégala todos los días, como a una hermosa flor, la mas fina, y así mismo esa hermosa flor te regalara los pétalos que deseas como amor, muy bonito poema, bienvenido, mil estrellas.

Comparte esta página