Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un hermoso anhelo que se vierte en las aguas de su poema, tres versos de suma profundidad y belleza. Un placer pasar por su exquisita poesía, reciba mi más cordial saludo.
"Árbol frondoso" guardáme en tu calor tropical... Eso me inspira tu haiku fenomenal.Ampárame (Haikus 10)
Árbol frondoso,
ampárame en tu sombra,
del crudo invierno.
Ramiro Ponce P.
"Árbol frondoso" guardáme en tu calor tropical... Eso me inspira tu haiku fenomenal.
Me gustó mucho tu poema Ramipoeta. Amistad Amarilys
Ampárame (Haikus 10)
Árbol frondoso,
ampárame en tu sombra,
del crudo invierno.
Ramiro Ponce P.
Ampárame (Haikus 10)
Árbol frondoso,
ampárame en tu sombra,
del crudo invierno.
Ramiro Ponce P.
Me encantó este haiku Ramiro, hasta cuando el imprevisto final (porque todo me conducía al "duro verano") me llevó a la sorpresa inesperada. Sencillo, claro y bien logrado. Muy Bueno
Abrazo
Tus versos buscan guarecerse en el árbol frondoso cual alma busca el calor.
Hermosura y maestría en tus versos Ramiro.
Fuerte abrazo
Gracias Darkness querida, gracias con el corazón.Bello y sensible clamor el de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
GRACIAS BUEN MAESTRO.Hermosura excelente de arte precioso, luminosas líneas de belleza.
Ampárame (Haikus 10)
Árbol frondoso,
ampárame en tu sombra,
del crudo invierno.
Ramiro Ponce P.
Gracias APOLO gracias de corazón.Un deseoso plasmar que expresa una idea muy grande en pocos versos y esto me gusta. Un agrado leerte, saludos desde Colombia.
Gracias por tan dulce abracito en la visita.¡Me ha encantado, esta bello!
un gusto leerlo
abracito
Gracias Lourdes, gracias con el corazón.Bello poema con lindas imágenes. Grato leerte. Saludos.
GRACIAS BUEN MAESTRO.Es una sublime obra importante de emocionante inspiración y brillante calidad.
GRACIAS BUEN MAESTRO.Hermosura soberbia de letras admirables, divinidad de creación.
Gracias elvira, gracias con el corazón.lindo ,lindo,lindo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español