1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ana

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Arturo Enmanuell, 2 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 981

  1. Arturo Enmanuell

    Arturo Enmanuell Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Si aun en sueños vuelvo a verte tomaría los abusos que no tomé por tímido, tonto o idiota. Pediría tu número telefónico en lugar de mirar fijamente tus labios, preguntaría el por qué de tu mirada triste y pensativa. Evitaré respuestas ambiguas a preguntas directas.

    No escaparía a confesiones, hablaría de tu hermosa sonrisa. Abiertamente aceptaría que no puedo olvidar la noche que entre poemas de Neruda y novelas de terror desnudamos nuestras almas sin necesidad de nombres o presentaciones pomposas.

    Si llegase a tropezarme contigo, aunque solo en algún rincón del pensamiento, sería más osado, conversaría del efecto de tu rostro en mí, de la forma en que lentamente recoges tu cabello mostrando la delicada línea de tu cuello, sin rodeos admitiría que te extraño.

    Platicaríamos de encuentros fortuitos, peculiares caprichos del destino, de extraños hablando durante horas, de todo y de nada en particular, del tiempo que como neblina se desvanece al amanecer, de la noche convertida en día en un pestañar.

    Sin pudor diría que para mi eres perfecta. Te haría inmortal en una melodía que intente describir tu esencia y fuerza, dulzura y gentileza en un mundo falso y ruin. Eso eres para mí.

    La esperanza de ver tus ojos otra vez es ínfima pero real.

    Cuando por casualidad, destino o qué se yo te tropieces con esto sabrás que sigo esperando por ti en aquel sitio olvidado del universo, desde donde pude alcanzarte con tinta y papel. Si lo recibes con dicha o desdén, espero sientas libertad de decirlo con la sinceridad de una bala.

    Si tomaras este puñado de letras y las desecharas no me importaría, son tuyas, puedes hacer cuanto gustes con ellas, solo pido que las trates con sutileza, lo digo por su bien, pues suelen ser muy sensibles. No las hagas llorar.

    Desde el más callado rincón te escribo, entre circuitos y hologramas de ti. Aplicando leyes y estadísticas absurdas para contradecir los axiomas de la vida. ¿Habrá tiempo en el tiempo para verte otra vez?
     
    #1
  2. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Siempre hay tiempo en el tiempo, para el amor!
    Hermoso, mi querido Arturo, sublime como tu alma!
    Besos, amigo bello!
    Chiqui.-
     
    #2

Comparte esta página