1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Anaile II

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Dick, 1 de Octubre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 432

1. Dick

Dick Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Han pasado los años y te sigo viendo lejana, como borrosa; pero en el recuerdo me apareces clara, además de la perfecta tez de tu piel blanca y sin desperfectos, y de tu karma que elimina cualquiera de mis elementos impuros. Ya lo sé, es que mis ojos no pueden verte, es por eso que cuando ya no estás es cuando por fin puedo verte, es extraño lo sé, pero seguro va acorde con el enigma de tu origen, no mortal, porque no creo que lo seas

Ha pasado el tiempo sin ti y por eso la vida no tiene destino ni soplido para un rumbo, ni nadie que se lo dé, sin vida, como barco errante en altamar, quieto, sin motor. Por eso la vida es fracaso y delirio, no tiene razones, por eso no tiene vidas, y todo es una simple piedra, y en las noches las calles desiertas sólo me acercan mis pasos vacíos, sólo los míos

Han pasado los años y todavía no eres mía, y todavía me estremezco al toparme con tu mirada cuando te veo, cuando puedo verte, y todavía te creo diosa y quiero bajarte del Olimpo para sentirte más cercana y quererte más, y poder soñarte más de cerca

Ha pasado el tiempo y en la brisa que me trae tu nombre te sigo sintiendo, te sigo observando, y sigues estando lejana, borrosa, y en la soledad coloco una sombra para pronunciar tu sombra

Han pasado los años,
    y te sigo queriendo…

Comparte esta página