1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Anaís su patineta y su espíritu

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rose, 5 de Diciembre de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 2388

  1. rose

    rose Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:7816280550]Anaís su patineta y su espíritu[/center:7816280550]

    Anaís tenía 15 años, era joven y rebelde. Sus mejores amigos eran su patineta y un diario que mantenía oculto bajo su cama.Anaís era muy bonita, rubia, de piel blanca, ojos expresivos la joven vivía con sus padres; María y Jason, ellos trabajaba mucho y no compartían mucho con su hija. Nueva York, donde ellos vivían no era el lugar ideal para Anais, había mucha multitud y robos,ella nunca se había sentido a gusto ahí pero sus padres nunca la escuchaban. Pero Anaís vivía en su propio mundo un lugar de sueños ocultos,un lugar en el que guardaba todos sus miedos.Su vida era una rutina y ella ya estaba cansada.Muchas veces deseo morirse y varias veces quiso quitarse la vida,aunque sabía que no era la mejor solución para sus problemas.Nunca tuvo el valor para suicidarse,pero el destino le cobraría su cobardía. Anaís se desperto un día como de costumbre a las 9:00 de la mañana,se vistió lentamente a causa del sueño.Antes de salir de su casa observo que sus pades no estaban,solo había una nota en la puerta de la nevera que decía:

    "Cariño tu padre y yo salimos a trabajar,llegaremos tarde, ve a la escuela y luego directo a casa"
    Tu Madre

    La jovén leyo la pequeña nota y aguanto las lagrimas de cristal que querían salir de sus ojos.Salió de su casa no sin antes romper la nota.Luego agarro su mochila y su patineta y salió rumbo a la escuela.Anaís corrió su patineta más rapido que nunca,no por que quería llegar a la escuela si no por que estaba molesta.Rercordaba la falta de atención de sus padres,también recordaba que no había tenido amigos.Toda su vida pasaba como una película por su mente.Y aceleraba más el paso en su patineta,sin darse cuenta.Anaís no sabía que esa mañana hermosa de invierno iba a cometer su más grande error.

    Escuchó un ruido estremecedor que la saco de sus pensamientos,miró a su alrededor pero no logro ver de donde provenía.Luego escucho las sirenas de una ambulancia y la siguió con la vista hasta donde había una multitud y se dirigió hacia allí.Cuando vió lo que sucedía se asusto,alguien había sido atropellado,había mucha sangre en la carretera,la gente gritaba y otros miraban a la víctima asustados.Anaís se movió un paso hacia adelante,viendo el cuerpo sin vida de una jovén de piel sumamente blanca a su lado estaba su fiel amiga y la causante de su muerte.Una patineta roja salpicada con gotas oscuras de sangre.Anaís pudo observar su propio cuerpo,ya sin vida.Se acordó que no había realizado ninguno de sus sueños por miedo a los cambios que pudiéran traer a su vida.También se acordo de sus padres,que nunca la habían querido,que nunca le habian dicho TE AMO y ella tampoco a ellos.Comprendió que su vida no había acabado,que por siempre andaría entre las personas,llenando el vacío que no lleno cuando estaba viva.Monto su patineta y se dirigió a la funeraria para esperar que llegara la hora de contemplar su propio funeral.

    Fín
     
    #1
  2. †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå†

    †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå† Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    1
    8) Hey hola Rose espero que te encuentres bien. Me gusto mucho tu cuento. La parte que mas me impacto es cuando ella se dirige a ver su propio funeral, esa parte me gusto mucho :D. Nada ctdm y sigue escribiendo!!!
     
    #2

Comparte esta página