1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Análisis de un ciego

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Yosie Crespo, 19 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 906

1. Yosie Crespo

Yosie Crespo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    De vez en cuando pensamos que el mundo está demasiado distante. De vez en cuando devuelvo el saludo de otras caras deseando tu sonrisa, cautiva de abriles, sincera de amores vencidos por piernas que besan la sombra de un cuadro de Cheval.

De vez en cuando me paro justo a tiempo para observar el sol que baja justo a tu misma hora. Pretendo no escuchar el viento que entierra el silencio de nuestras voces. Aquellas que siempre soñaron la verdad.

De vez en cuando presiento cambiar conmigo misma.

No preguntes cuantas cosas y si me han nacido versos distantes de tu vientre, no preguntes.

De vez en cuando se forma ante mí la incógnita de una vida propia. Causadas por misterios de un valor incalculable.

Entiendo que el mundo es fuerte. Que desesperamos en la ausencia del alma compartida. No hay nada más lejos que un paso sin dar.

De vez en cuando comparto con la luna, noches que habitan de manera desierta entre mis párpados. Repaso otros mapas, caminos por continuar. De vez en cuando entiendo que la presencia del mar me hace daño y me encierra pecados libres volcando mi pecho de soledades antiguas.

Más temprano que tarde llega la aurora. Como un pájaro de azúcar entierra sus alas en mis ojos y siembra ternura deshaciendo tristezas pobladas de tí.

©2010 -Yosie Crespo

http://yosiecrespo.blogspot.com/

2. Samuel Romero

Samuel Romero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    hola!! escritos muy profundos!!! expresan cada sentimiento tuyo

3. Yosie Crespo