1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Anarquia final

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por expresion urbanista, 12 de Junio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 648

1. expresion urbanista

expresion urbanista Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Panomora Mental

Mentes perturbadas en busca de una definición o simplemente complejidad y carencia de identidad...

Donde la conciencia pierde el control y la razón deja de ser predominante creando una hostilidad aparentemente instintiva.........

Entre la confusión de un propósito ausente y difuminado.............

Perdiéndose así entre ideas erráticas mientras busca de forma violenta el equilibrio dentro de si misma, arrasando con paradigmas y dogmas que sublevados en emociones ocultas que entrelazan salidas irreales.

Confrontación mental en busca de retomar el control ausente saliendo de su paradoja emocional que lo refrena por la inadaptación visual de su realidad consensual.

[​IMG]Pendiente Inestable donde el participante debe retomar un énfasis eufórico por no decir titánico por el reestablecimiento del balance personal desvaneciendo y destituyendo su fatídica anarquía emocional.

Cuando la creativa y expresiva conciencia, exige cambios que despedazan fundamentos establecidos de forma caótica rediseñan una nueva perspectiva partiendo de elemento

2. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Las mentes llegan a donde llegan.

3. expresion urbanista

expresion urbanista Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos: