1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Anarquía

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Cristina Prieto Díaz, 13 de Diciembre de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 1016

  1. Cristina Prieto Díaz

    Cristina Prieto Díaz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Mujer
    Parece que el todo en contra corta la respiración, parece a tus ojos de ratón, negros, pequeños que la noche es sorda y aparece ella, una muerte, la congelación del alma digna. Decidme ratas blancas del Señor de las grutas, cloacas y catacumbas si volver del otro lado habiendo estado tan convencida de no querer abandonarlo felizmente significa que me invada la ira, el dolor o la pasión de vivir porque me revelé a la bruja del este que me hizo yacer hacia el oeste y su ocaso. Volvía a abrir los párpados y no tenía fuerzas porque su demonio dominante, destructivo, innecesario, egoísta e indigno perdió la jugada con la reina blanca; yo lo decapité entre dos torres y un caballero alfil porque la partida del tablero mohoso acabó hace mucho tiempo, como el veneno se quedó en el camino. Dejándolo atrás mi alma vuela alto entre sueños de reina Valkyrie. Llené mis pulmones de pura vida, infundí mi respeto en trabas de social- democracia y decidí erigir la estatua de la fémina libre victoria en mitad de la Plaza de España madrileña sobre una fuente de tres alturas rodeada de tomillos, salvias, jaras y encinas para soñar quercus.

    Si el rojo de sus hojas robledales torna verde quiero un sincero saber sobre las capacidades mentales de la estúpida sociedad. Mi marca el ANARQUISMO LIBERTARIO de cada persona en su sino, deben aprender a amar el altruismo, la cooperación y sus valores y baluartes propios; así compartir el quién es una misma será fácil y matar por subsistir un ideal es irracional cuando se deprecia la materialidad del estar.

    Todos importamos en CONJUNTO, todos tenemos algo que decir porque debemos cubrir nuestras necesidades primero y después admitiremos que esta oligarquía en la que nos han impuesto imágenes gráficas de vergüenza ajena estereotipada es como el juego del tocado y hundido, aunque no quisiera reflotarlos jamás por miserables y usureros de poder sin ningún arte.

    Se acabarán los privilegios estatales, otros luchan por "propia iniciativa" y secesión mientras sólo algunos ven que el delirio está expandido en el poder para autoproclamarse políticos como semidioses , ¿ quiénes se han creído? Pues caganen igual son. Figuritas y figuras de figurantes.

    Espero una contestación radical y razonable además de razonada, no como el humo verde...porque la Moncloa se va a desvanecer como la oscuridad me quería atrapar a mí.

    BANSHEE.
     
    #1
    A ibag, Solverde82 y dragon_ecu les gusta esto.
  2. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.449
    Me gusta recibidos:
    10.781
    Género:
    Hombre
    Es complicado hablar con un espíritu, y más todavía si es capaz de anunciar mi fin terrenal. Pero por suerte la mitología me aleja y en cierta forma me protege.
    El anhelo de todo ser (humano, inhumano, no humano y hasta espiritual) es saberse, verse y sentirse libre.
    A pesar de que las expectativas se van reduciendo, por cuanto la libertad absoluta depende de la inexistencia de carencias, de la abolición de límites. Y mucho más grave si aceptamos que la propiedad individual se considere delito. ¿Ser libre será entonces ser un delito, porque no puedo ser dueño de mí mismo?
    ¿Se pueden abolir por ley las limitaciones naturales? ¿Se permitirá el consumo ilimitado o indefinido de aquello que tiene límites o es irrepetible? ¿Será correcto despojar a los futuros de las condiciones que se dan hoy?
    La verdadera filosofía del hombre pasa por encima de su economía y su egoísmo, pero cuando se aleja de la realidad mundana es simplemente una idea alienada.
    Los principios más elevados cuando se alejan de la tierra terminan en sueños de quijotes. Y al igual que tal héroe, románticamente vestido, no es más que un enfermo mental egoísta para el que cualquier molino se vuelve gigante y cualquier razonamiento se vuelve ataque.
    El espíritu del quijote era llamar a la razón, pero la mayoría se dejó enamorar por la locura, no en balde más presencia tiene sancho que su patrón.
    Ojo y no digo que sea malo soñar. Y tampoco digo que sea malo estirar las manos para alcanzar las estrellas. Así como desprecio el absolutismo de las ideas al extremo, así también reconozco sus certezas puntuales, y de ellas me enriquezco. Solo cuando se estira con energía las manos hacia las nubes mientras fijas fuertes tus pies al suelo, solo entonces creces.

    Un saludo cordial.
     
    #2
    A Cristina Prieto Díaz le gusta esto.
  3. Cristina Prieto Díaz

    Cristina Prieto Díaz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Mujer
    Si alzo la vista el horizonte ya esta a medias... De todos depende verlo raso o maravilloso por recorrer. El pensamiento siempre es libre aunque a veces de manos estamos atados, siempre hay tiempo para cooperar y ayudarse, un saludo y suerte!!!
     
    #3
    A dragon_ecu le gusta esto.
  4. Solverde82

    Solverde82 El dinero no se puede comer

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.343
    Me gusta recibidos:
    697
    ¡¡¡¡Que viva la Anarquía!!! Cualquier noche puede salir el sol


     
    #4
    Última modificación: 9 de Enero de 2016
    A Cristina Prieto Díaz le gusta esto.
  5. ibag

    ibag Exp..

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    240
    Género:
    Hombre
    Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones.
    Salud
     
    #5
    A Solverde82 le gusta esto.

Comparte esta página