1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Anatema

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por abcd, 31 de Mayo de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 502

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    El regocijo del olvido,
    el no tener a quien escribir cartas,
    el hablar de Venecia como el fin del planeta,
    el construir una resaca con almohadas en la arena.

Es volver a empezar,
    es volver a la orgía en un solo cuerpo,
    es tener las alas rendidas a punto de fénix y más,
    es como saborear el aroma del pañuelo que escoce la última despedida.

[SIZE=4][FONT=comic sans ms]¿Quién vino a descubrir mi niño?[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]¿Quién respiro el humo de mi vientre y sonrió?[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]¿Quién se escupió los nombres de nuestros hijos azules?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]¿Quién se durmió en ese verso que lloraba una lejana canción?[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]No, los ojos no son muros descalzos,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]no, las promesas no cumplen años sin llorarlos.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]No, estoy cansado de decir no.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Si puedo escuchar,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]si debo tener miedo a las sabanas,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]si puedo hacer de humo el tiempo,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]si debo tener miedo a despertar.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Si, como una nota musical en un abrazo,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]como esa vieja maldición del reverso en el espejo,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]como un triste aprendiz que sabe las respuestas[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]y calla, y es ajeno a cambiar...[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]El regocijo del olvido,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]el no tener a quién escribir...

[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. 777

777 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    145
    Género:
    Hombre
    TAWENO...
    alegórico y bueno!

777

3. Edfell Pilatos

Edfell Pilatos Invitado

​Intrincado, muy buenas letras
    formas con las ideas.
    Saludos

4. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    es un inútil pasatiempo, gracias por pasar

5. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Solitario el reflejo...
    Disfruto, y disfruto con este tema. Es de los míos...
    Un abrazo mi buen Fede.

6. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    disfrute, ya me ocurrirá otra maldición... gracie

Comparte esta página