1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Anclado al Mar

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Renatto, 14 de Octubre de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 553

1. Renatto

Renatto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    El invierno entumecía mi ser, cuando a medio sorbo de un café, congelado había quedado; irritantes y acelerados latidos, sus ojos parecían venidos de abril, pasivo y relevante, decidido y obstinado, había salido a destilar el ánimo, apoyándome en un cigarro, caminando sin prisa, escabullido en mí ser, no entendía lo que sucedía, tenía los sentidos paralizados, el cuerpo no encontraba el alma, mis ojos no eran ojos, y mi yo, ya no era yo.

Comprendería que existen personas, que no deberían encontrarse ni por omisión, ni por coincidencia, que el mundo persigue al romántico como secuela de algún maltrato ancestral, intentando golpear su instinto hasta la muerte, si no es más.

Complaciente tarde aquella, me permití caminar hacia la mar, meditando aquel impacto, zozobré, a cada paso la recordaba, inclusive la sentía andar, ennoblecida quedo mi coraza, pues no había lugar para amar.

Maquillaba de mar sus parpados, refrescaba la brisa al pensar, y aunque andaba meditando, una historia eterna vi pasar. el ocaso había llegado, no podía continuar, la noche sería eterna, mi cama no bastaría, antes caería loco que ver un nuevo día empezar.

Como lo relativo de lo obvio, la vida había de continuar, sesgando capricho, decidí a mi aposento retornar, sentía el pecho frio, el ansia quería anclarme al mar, suspire con los ojos a media asta, levante la frente, sequé mis lágrimas, pensé en lo duro del destino, pensé en sus labios al besar, pensé en que estaba dormido, le tome al silencio una mitad.

Mordí mis labios con extrema fuerza, solté un grito que me logro calmar, pero adentro mío, aún había soledad.

2. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.271
    Género:
    Hombre
    A PESAR DE TODO LA SOLEDAD SEGUÍA EN TI...UN GUSTO LEERTE Y TE ESPERO TAMBIÉN POR MIS POEMAS.

3. Mar_

Mar_ Invitado

Anclados quedaron en mí, tus nostálgicos versos, con los que magistralmente nos has contado una triste historia de amor.
    Encantada de acompañar tus letras y decirte que he disfrutado mucho leerlas. Saludos.

A Renatto le gusta esto.
  4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Espléndida obra, divinidad perfecta de inspiración.

5. Renatto

Renatto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias Mar. Un Beso.

Comparte esta página