• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Andando juntos

Andando juntos

Senderos yertos
labrados de caminos,
de huellas incesantes,
de historias no contadas.

Rutas marcadas
con sueños apagados.
Laberintos negros,
pasajes olvidados.

Pasos borrosos
dudando entre la niebla,
buscando un haz de luz,
cualquier salida.

Avivando eternas
punzadas de esperanza,
andando juntas
tus huellas y las mías.

Lo leí muchas veces y lo primero que pensé es en la ventaja que tenemos los poetas de expresar aquello que no siempre es posible, o que solo se visualiza a través de la palabra escrita sobre el papel o la pantalla.
Y también creo que esos senderos oscuros se iluminan cuando los pronunciamos y entonces podemos ver las huellas de todo lo que recorrimos y lo que seguiremos recorriendo.
Es un poema hermoso, profundo de verdad, genuino y conmovedor.
Un abrazo y mi admiración a la versatilidad de tus temas.

Lo leí muchas veces y lo primero que pensé es en la ventaja que tenemos los poetas de expresar aquello que no siempre es posible, o que solo se visualiza a través de la palabra escrita sobre el papel o la pantalla.
Y también creo que esos senderos oscuros se iluminan cuando los pronunciamos y entonces podemos ver las huellas de todo lo que recorrimos y lo que seguiremos recorriendo.
Es un poema hermoso, profundo de verdad, genuino y conmovedor.
Un abrazo y mi admiración a la versatilidad de tus temas.
Gracias Cecy. Tú siempre con tu mirada generosa. Esto de la versatilidad no es algo buscado, más bien obedece a lo que va saliendo sin ningún control. De hecho me cuesta imponerme el escribir, cuando hay algo sale solo. Gracias por estar siempre por aquí.
Un abrazo.
Luz

Es más sencilla la vida cuando se tiene al lado una persona que nos ayude a sobrellevar todos los malos momentos, un sentido poema nos comparte grato recorrer su espacio saludos!!!
Si. Sin duda las complicaciones de la vida se llevan como una carga más liviana cuando se comparten y se llevan en compañía. Gracias por tu paso.
Saludos.
Luz

Andando juntos

Senderos yertos
labrados de caminos,
de huellas incesantes,
de historias no contadas.

Rutas marcadas
con sueños apagados.
Laberintos negros,
pasajes olvidados.

Pasos borrosos
dudando entre la niebla,
buscando un haz de luz,
cualquier salida.

Avivando eternas
punzadas de esperanza,
andando juntas
tus huellas y las mías.
La vereda hermosa que trascurre entre los juncos que bordean el río y los nogales viejos que cierran el valle, se vuelve más interesante cuando lo recorres con la compañía que deseas, esa que te hace tan feliz.
Hermosas letras. Un cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás