Andar (wiccambar canto)

Hermosos versos mi estimado Paco para mi querida Wic. Ya me la imagino tan alegre con sus tacones entre tantos árboles que tenemos en Costa Rica Ja. Ja. Ja, mientras no se encuentre una colmena de avispas de esas que te hacen quitarte toda la ropa ja. Ja. Ja. Felicidades a los dos. Un gran gusto pasar y muchos besos.

Hermosos versos mi estimado Paco para mi querida Wic. Ya me la imagino tan alegre con sus tacones entre tantos árboles que tenemos en Costa Rica Ja. Ja. Ja, mientras no se encuentre una colmena de avispas de esas que te hacen quitarte toda la ropa ja. Ja. Ja. Felicidades a los dos. Un gran gusto pasar y muchos besos.

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...............uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....................chevere..........cheverisimo ...........por eso....otro...........uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.............jajaja.......................Claridad Divina López Estrada................
(Sig. Palabra: uy: Dicese de la expresión de sorpresa que genera una emoción de alegría o impresión por algo que se estime como gracioso o bien como lo maximo...............:+)

Ahhhhh Paco con este poema y con lo pícara, bonita, seductora que es, nos dejas a todos locos por ella, no por tí, pero si con tú poema, jajajaja, felicitaciones y saludos amigo poeta

Andar (wiccambar canto)
Paco Valadez - 041012

Allá va, mi amiga

con tacón alto,
falda y hasta con escote
enseñando
pierna, y disfrutando,
el ir y venir
en compañía de…
con las hojas,
de los arboles cayendo
a sus pies, devorando
el pavimentó,
con su andar,
disfrutando
su cantar…

Dichosos tus ojos que la han visto, yo solo puedo imaginarla, bella dedicatoria querido amigo, saludos a ambos.

Casi todos escuchamos ese taconeo a lo lejos; gracias poeta es un honor tenerte aquí, saludos a la distancia!!!

Oí unos tacones lejanos y me atrajo su hermoso concierto y tan bello cantar.
Pobre asfalto, con razón tan negrito está.
Me alegra leer tan solo su nombre, para mi corazón tan querido.
Gracias Paco por este bello homenaje a tan ardiente volcán, jejeje.
¡La queremos! Porque se hace querer. ¡Y que tiemblen los árboles y se deshojen a su paso!
Un abrazo de estrellas
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás