Ando triste

EL LEGENDARIO

Poeta veterano en el portal
Todo me ha salido mal
y me siento afligido
y sin ganas de vivir

Ya no quiero nada
de este mundo
que mal me ha tratado

ando triste y llorando
por allí solitario
ante todos

He perdido en todo
he perdido mi amor
he perdido mi vida
y mi corazón

No deseo vivir
no quiero nada
nada de nada

Ya no existe el amor
para mi herido corazón
quiero estar solo
y sin nadie

Cerraré las puertas
del amor para mí
y mi corazón
no latirá
por otro amor

Porque ya sufrí demasiado
por amar y no ser correspondido.

Todo me ha salido mal

y me siento afligido
y sin ganas de vivir

Ya no quiero nada
de este mundo
que mal me ha tratado

ando triste y llorando
por allí solitario
ante todos

He perdido en todo
he perdido mi amor
he perdido mi vida
y mi corazón

No deseo vivir
no quiero nada
nada de nada

Ya no existe el amor
para mi herido corazón
quiero estar solo
y sin nadie

Cerraré las puertas
del amor para mí
y mi corazón
no latirá
por otro amor

tristes letras que se plasman grato leerle

Tristes tus versos que quieren cerrar puertas al amor y te comprendo,ese rugir de muchos leones que debora en la sed de ser amado no tiene comparacion,pero te exhorto mi amigo que asi como sus letras engalanan la vida su perseverancia haga gloria de su ser interior ...Soul

todos tenemos nuestra oportunidad, hay que trabajar para obtener nuevas oportunidades aunque pensemos que todo esta perdido!! muy sincero lo que escribis!!! Edith...

Que tristes y melancolicas lineas nos regalas amigo, pero te dire que si aun no llega es porque aun no es el momento de amar a plenitud, no pierdas la esperanza, ten fe, el amor te tu vida llegara a su tiempo...

Mis estrellas para ti

Remonta tu vuelo y vuelve a soñar, la lucha de querer es grande por que el hecho de amar te hace grande y si no te han correspondido es porque aun no llega la indicada, el amor es la lucha de dos no de uno. Un beso y abrazo

Última edición:
Bello y triste poema, amigo. Así es la vida, unas veces amamos y no nos aman y otras, nos aman y no amamos. Pero siempre hay que pensar, que algo bueno nos espera y sobreponerse de ese dolor que produce.

Un beso

Todo me ha salido mal
y me siento afligido
y sin ganas de vivir

Ya no quiero nada
de este mundo
que mal me ha tratado

ando triste y llorando
por allí solitario
ante todos

He perdido en todo
he perdido mi amor
he perdido mi vida
y mi corazón

No deseo vivir
no quiero nada
nada de nada

Ya no existe el amor
para mi herido corazón
quiero estar solo
y sin nadie

Cerraré las puertas
del amor para mí
y mi corazón
no latirá
por otro amor

Animate amigo, la primavera regresará a tu corazón...ya lo verás
un abrazo,
Rosario

Bueno aveces uno se siente asi, grato leerte.Un abrazo

edu no andes triste que si bien la vida nos da ratos amargos también nos da momentos gratos y por ellos hay que vivir

un saludote para vos.

Precioso amigo, versos originarios del alma has plasmado, muy bello, y yo aun lloro, me identifico plenamente con tu poema, sigue escribiendo así de bello, mis abrazos…

Tristes tus versos que quieren cerrar puertas al amor y te comprendo,ese rugir de muchos leones que debora en la sed de ser amado no tiene comparacion,pero te exhorto mi amigo que asi como sus letras engalanan la vida su perseverancia haga gloria de su ser interior ...Soul

gracias por tu comentario
saludos

EDU:::gafas1:::

Hola amigo, un placer encontrarme nuevamente con tus poemas.
Este esta cargado de un sentimiento de abatimiento del cual parece imposible salir, es uno de esos momentos en que todo comienza a parecer oscuro y sin salida.
Pero siempre hay una salida, solo hay que buscarla, en el exterior o dentro de nosotros mismos.
Te felicito y te mando un fuerte abrazo.

Pareciera mentira pero,¿acaso el principio del dolor no es precisamente el comienzo de una nueva enseñanza?. O al menos tratamos d ser positivos y pensar que tal vez, solamente estamos aprendiendo y por ende, nada esta perdido.
A todos nos pasa, tal vez en algun momento cerramos las puertas al amor, pero creedme compañero que siempre llegara la inesperada mujer que de manera osada arrebatara las llaves del corazón. Y cuando menos te lo esperas todo se ha solucionado y curiosamente...te has enamorado.

Hola!
Algo muy tragico el estar triste , mientras la vida sigue y no perdona el tiempo , aquel que dejamos pasar por momentos dolidos.. un gusto estar aqui.
Saludos.

Gracias por tu comentario

saludos

Que tristes y melancolicas lineas nos regalas amigo, pero te dire que si aun no llega es porque aun no es el momento de amar a plenitud, no pierdas la esperanza, ten fe, el amor te tu vida llegara a su tiempo...

Mis estrellas para ti

saludos

MaríaA.G;2364653 dijo:
Bello y triste poema, amigo. Así es la vida, unas veces amamos y no nos aman y otras, nos aman y no amamos. Pero siempre hay que pensar, que algo bueno nos espera y sobreponerse de ese dolor que produce.

Un beso

saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás