Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Maravilloso , y más disfrutar de la buena poesía , como la suya, saludos
Un abrazo Sebastian, aqui estoy para lo que quieras, muchas gracias como siempre. PacoMaravilloso , y más disfrutar de la buena poesía , como la suya, saludos
Me alegra danie de que te haya gustado este poema y agradezco tu amable comentario. Gracias por leerme. Un abrazo. Paco.Este poema es un buen ejemplo que muestra que se pueden usar metáforas dentro del realismo.
Un abrazo.
Me gustó mucho este poema.
Buenos dias Marlen y muchas gracias como siempre por leerme, por lo que veo somos madrugadores los dos. Un abrazo. Paco.No hace falta estar rodeado de gente, par no sentir la soledad, pues una buena lectura, el sitio adecuado, y y porque no, una canción de fondo,
me gustó, buenos días, Paco.
Yo hoy tengo fiesta y esto del foro de poesía me tiene enganchado, tantos años escribiendo poesía para mi y ahora el hecho de que ahora me lean y que yo lo haga también a los demas me parece maravilloso. Que pases un buen martes Marlen. Un abrazo. Paco.Porque toca madrugar jejej, bueno hoy toca descanso por trabajo, pero siempre madrugo, a despachar a mi nene al instituto.
Leeré un poco realistas, después a ver que tal.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español