1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Anécdota

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por Atenea Sheresada, 12 de Agosto de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 1168

  1. Atenea Sheresada

    Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    708
    Me gusta recibidos:
    76
    Un nuevo poeta, poco diestro en el arte del verso, amante fatal de la prosa, se esfuerza magnanimamente por alcanzar un puesto superior, "poeta recién llegado", le zumba en las orejas. Trata de manera desesperada en subir su posición, incursiona en un mondo desconocido que jamás entendió.
    Cuando la inspiración se le terminaba y de puesto no subía, dejó de inventar y de sus amigos escribía. Nadie lo había notado, hasta que con una amiga compartió, menuda equivocación.
    Sus celebres palabras, mas realidad que ficción, fueron conocidas por aquellos de los que escribió.
    Por poco le salta el corazón del pecho cuando sus letras en voz de sus conocidos oyó, significaba que su treta descubrieron sin compasión. Tertulia en sus amistades causaba burlarse de sus palabras, que hacían alusión a tantas de sus fantasías.
    Poeta desangelado cuya pluma le engaño, escribió lo que no debía y en soledad se quedó.
    Amigo mio espejo de mi habitación, solo a ti se te ocurre, publicar lo que otro te confió. Por querer ser mecenas escribiste de mu memoria lo que tu corazón en otro momento ocultó. Mujeres con amores prohibidos, amigos que antes te abrieron su corazón, te contaron sin sabores y les pagaste con traición.
    Por una tonta carrera que a nada te iba a llevar se están de ti burlando, de ti y de tu soledad.
    Aprende la lección querido poeta que no debes de hablar de lo que no te respecta, se mas creativo, alude a tu imaginación que si lo haces a tus recuerdos, te quedas solo y sin razón.
    Por mas que sea atractivo hablar de tus amigos y de su simplicidad mejor deja la pluma descansar que competir contra un experto veterano no es de sabios ni de poetas ufanos.
     
    #1
  2. Romina Power

    Romina Power Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    10
    Aaauch!!! Eso duele......Que pena por la persona para la que es dedicada este escrito, pero tienes razon...Mas que diario, esto es un portal de poesia y no subimos de puesto por la cantidad, sino por la calidad de las letras que ofrecemos...
    Estrellitas!
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    Te dejo esto anda para que puedas contar otra anecdota.ABRAZOS Y LINK
    http://www.mundopoesia.com/foros/bases-concursar-y-coleccion-de-ganadores-de/369826-bases-concurso-de-microrrelatos.html#post3632208
     
    #3
  4. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Tiene que haberle dolido al pobre pero bien merecido jeje saluditos
     
    #4
  5. samuelsp

    samuelsp Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2009
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    1
    GUAU, me gusto la musicalidad que le pones a la anécdota y si para que escribir de los demás si nosotros mismos somos un mundo, que aveces nunca llegamos ah conocerlo del todo. Un gusto leer tu trabajo...
     
    #5
  6. Atenea Sheresada

    Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    708
    Me gusta recibidos:
    76
    muchas gracias, si cada persona es un mundo extraordinario, pero aveces no lo notamos,
    gracias por pasar por mis lineas
     
    #6

Comparte esta página