1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Anécdotas graciosas de personajes conocidos I

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por malco, 23 de Marzo de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 416

  1. malco

    malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    12.257
    Me gusta recibidos:
    13.285
    Género:
    Hombre
    Winston Churchil

    Es bien conocido el humor cáustico de W. Churchil, en una ocasión en el parlamento inglés, una diputada de la oposición al finalizar su discurso, dirigiéndose a Churchil le dijo:
    " En cuánto a usted Mr. Churchil si fuera mi esposo, le pondría veneno en el té"
    Llegado el momento de dar su discurso, al finalizar, Churchil dijo, dirigiéndose a la diputada:
    " Y ... En cuánto a la taza de té, diputada, si yo fuera su esposo con mucho gusto me la tomaría ".

    *********************************************************************************************

    En una ocasión, un joven que paseaba por la orilla de un río, notó que alguien se ahogaba, sin pensarlo se lanzó al río rescatándole, una vez fuera del río vio que se trataba de un adolescente, ya repuesto le acompañó hasta su casa, puesto al tanto de lo ocurrido el padre quiso agradecerle llevándolo a su casa en coche, una vez en la humilde morada le contó al padre la valentía de su hijo al haber salvado el suyo y le dijo que en agradecimiento costearía toda la educación de su hijo y lo cumplió.
    Pues bien, el que se estaba ahogando era W. Churchil y quien lo salvo Fleming.

    *********************************

    Cuando Churchil, cumplió los 80 años, un joven fotógrafo le dijo:
    Espero fotografiarle cuando cumpla 90 años Mr. Churchil.
    Como no, se ve usted muy saludable.


    *******************************
    Telegramas intercambiados entre el dramaturgo Bernard Shaw y W. Churchil:
    Tengo el honor de invitar al digno primer ministro, al estreno de mi obra Pigmalión.
    Venga con un amigo, si es que lo tiene.

    Bernard Shaw.
    Respuesta de Churchil:
    " Agradezco al ilustre escritor la honrosa invitación.
    Infelizmente no podré asistir a la primera presentación, asistire a la segunda... Si es que hay segunda.
    W. Churchil.

    **************************************
    El general Montgomery estaba siendo homenajeado, por vencer a Rommel en la batalla de África, en la segunda guerra mundial.
    En su discurso dijo:
    " No fumo, no bebo, no prevaricó y soy un héroe".
    Churchil, oyó el discurso y con celos retrucó:
    " Yo fumo, bebo, prevaricó y soy su jefe"
     
    #1

Comparte esta página