Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
La verdad... no tenemos demasiado respeto como invitados, no. En fin, somos un desastre.Bella idea para comprobar
evidente realidad. luzyabsenta
Ayyy Javier, cómo quitan la venda a los ojos estos certeros y bellos versos. Así es amigo, el cielo y la tierra con todos sus elementos vuelcan su generosidad en todo ser vivo e inerte y cómo se lo agradecemos los humanos, desvencijando y despreciando todo lo que se nos da gratis.... ayyy como no pongamos más cuidado nuestra vida entra en juego, juego que perderemos y que nos merecemos perder. Me ha encantado leerte. Besos con admiración y cariño...muáááácksss...
Aire, mar, tierra,
rumbosos anfitriones
vilipendiados
---------------
planeta Tierra
espléndido anfitrión
vilipendiado
Gracias a ti por pasarte y dejar siempre gratos comentarios que tanto sirven de estímulo. Una labor encomiable la que haces.Gracias amigo por la respuesta a mis lineas. luzyabsenta
Sí, no tratamos nada bien a nuestros anfitriones... nos comportamos como unos degenerados que a causa del alcohol, drogas, (léase poder) etc... con tal de pasárselo en grande, destrozan el local haciendo barbaridades. No tenemos conocimiento.Ayyy Javier, cómo quitan la venda a los ojos estos certeros y bellos versos. Así es amigo, el cielo y la tierra con todos sus elementos vuelcan su generosidad en todo ser vivo e inerte y cómo se lo agradecemos los humanos, desvencijando y despreciando todo lo que se nos da gratis.... ayyy como no pongamos más cuidado nuestra vida entra en juego, juego que perderemos y que nos merecemos perder. Me ha encantado leerte. Besos con admiración y cariño...muáááácksss...
Aire, mar, tierra,
rumbosos anfitriones
vilipendiados
Me gusta la imagen que enfatiza tan cruda realidad, aplaudo esta creación escrita. Un saludo cordial.
---------------
planeta Tierra
espléndido anfitrión
vilipendiado
Aire, mar, tierra,
rumbosos anfitriones
vilipendiados
---------------
planeta Tierra
espléndido anfitrión
vilipendiado
No sabes lo bueno que me sabe ese abrazo desde tu orilla, Isabel... y para perlas, las que nos regalas continuamente con tus poemazos que, por cierto, iré degustando tranquilamente en cuanto tenga ocasión.Querido Javi, no lograba verte, y es que con mis despistes de siempre al darle a tu perfil, le di a Ignorar, ¡madre de Dios! nada más lejos de mi propósito.¡què susto!
Me parece que este es digno de premio, mi querido Poeta...no sabes lo difícil que es para mi concentrar tanta belleza y lucidez en unos cortos versosa, te felicito, creo que has encontrado un espacio para dejar las perlas de tus sabias reflexiones de forma poética, hermosa.
Para guardar , mi querido amigo, para guardar.
Un abrazo grande desde mi orilla
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación