1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Angel caido

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por nadeshko, 23 de Febrero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 659

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. nadeshko

nadeshko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi mente vacia en esta epoca apocaliptica, queriendo encontrar paz en los gritos de los demas, incapaz de hayarle sentido a esta dinastia, no se que hacer no se que decir, sin saber donde voy sigo caminando sobre cenizas y lava, castigo de Dios para los incredulos y para aquellos angeles inosentes.

Este cuerpo es el ataud de mi alma, que arde en fuego queriendo ser liberada, mis huesos se desasen como cristal fino, se encarnan en mis entrañas mis gritos no salen de mi garganta se vomitan hacia dentro, mi corazon bombea trozos de hielo ya que mi cuerpo es frio.

Mi carne se pudre dentro y nadie nota el edor, mi cabello de ser color noche ya parece atardecer,
    que hago que alguien salve esta inutil sin sentido que reviva este muerto como un dios venga y alze su mano,
    que toque mi cara y me convierta en angel de nuevo, que renascan mis alas que aquel malvado arranco tirandome en este abismo sin final donde mi piel se desgarra.

Pido un deseo que en esta epoca en que no debi venir alguien me arranque de esta tierra sin sentido, que quema mi ser y mi vida no es vida, dejandome ver el paraiso de nuevo....

2. Wil

Wil Invitado

Un ángel se cae, cuando sus alas deja convertir en cenizas
    Toda mínima posibilidad de escoger su propio estilo de vida,
    Magna la forma con la que trasmites esos sentimientos
    Un abrazo duradero.

Wilmer.

3. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Por tal motivo SE HAN DE CERRAR TODOS LOS TEMAS ESCRITOS EN PROSA. No es ninguna sanción, es sólo deseo del administrador que se haga uso de sus portales de forma acorde con el tipo de género literario para el que han sido creados.

Los temas no se borran sólo se cierran y si el autor no los tiene salvados en su PC basta que me remita un mensaje y se lo envío por privado.

Les invitamos a publicar sus temas en prosa en www.mundoprosa.com .

LA ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página