1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Angel de la desventura - Celso Espinoza Ramírez

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por CELSO ENRIQUE, 12 de Octubre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 337

1. CELSO ENRIQUE

CELSO ENRIQUE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    4
    ANGEL DELA DESVENTURA

Celso Espinoza Ramírez

Que majestuosa presencia que tienes

estas incólume cada día haciendo alarde de tu luz

por generaciones venerado y amado como atlante celestial

te vez inmortal cuando cada amanecer vences a las sombras

pero por majestuoso que eres no te acerques nunca a mi

prometo dejarte sin nada

es la única forma de poder iluminar el vacio de su partida

que me dejó en tinieblas de por vida

y mi alma esta oscura sin su amor.

Y tu luna mejor que te escondas

solo por celos te atraparé

todo enamorado te invoca

y en mi cielo ya no sirves de nada

no tiene sentido que existas

[COLOR=#000000]si no tengo su presencia enamorada.
    [/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=#000000]Que ganas con tu azul inmenso[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]para qué escondes alsol[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]qué consigues con reflejar a la luna[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]si todo amor termina ahogado en ti[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]das paz o tormentasegún te convenga[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]eres tristemente igual de traicionero que ella[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]te tragas todas las esperanzas y sueños[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]y hasta has reclamado la vida de cuantos enamorados.
    [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Tampoco me complacetu brisa de otoño[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]eres cómplice de la primavera[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]te encargas de mover estelas doradas[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]para luego con soplo endemoniado[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]arrasar hasta a la propia vida[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]así te llevaste este amor en semilla[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]no dejaste germinar ni madurar el fruto[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]¿acaso te dolía quepor fin fuese amado?
    [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Me tragaré la luz del sol[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]me vestiré con la fuerza del mar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]me elevare en remolino por los aires[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]conjuraré para ser otro ser[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]y cuando me convierta en ángel desventurado[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]te buscaré[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]arrancaré tu alma[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]te quitaré los sueños[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]y te condenaré avivir en el vacio[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]solo así sabrás[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]lo que es vivir con el amor perdido.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Noviembre de 2013
  2. Mocka

Mocka Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre
    Me ha encantado. que manera de decirlo, que fuerza. pero entiendo esa impotencia.

3. CELSO ENRIQUE

CELSO ENRIQUE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    4
    Si amigo, aveces el amor es cruel y sin afan de odio a uno le gustaria que ellas tambien sientan lo que duele el vacio.

Comparte esta página