1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ángel de la muerte

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por day_of_darkness, 15 de Agosto de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 422

1. day_of_darkness

day_of_darkness Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    En la oscuridad de la noche

Algo se esconde entre las nubes

Era una luz blanca la que iluminaba

Mi casa

Yo pensado que era la luna,

Salí a mirar afuera

Y tratando de ver que era

Se me aparece la imagen de una muerta

Yo asustado, cerré la ventana y de un lugar

A otro al fin pude cerrar todo

El ángel de la muerte estaba cerca mío

Yo debajo de la cama y el andaba atrás mío

El ángel de la muerte, me acuchilla por la espalda

Haciéndome una herida tan grande que jamás pude curarla

[FONT=Calibri] [/FONT]​

[CENTER][FONT=Calibri]Yo queriendo salvarme, Salí de mi casa[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Y el atrás mio con la navaja en la manga[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Era el fin de mi vida y yo pensé[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri] [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Que tal si me entrego por que mal estaré[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Prefiero no sufrir y morir en paz[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Teniendo una muerte dura pero al fin ya va a pasar[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]El fin de esta historia llego,[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]El ángel de la muerte al fin me mato[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Yo no quería que pasara, pero todo en la vida cambia[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]El ángel de muerte hizo lo que quiso[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Y yo no pude aprovechar lo que yo hubiese querido[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Este el fin de la historia, con un corazón roto[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Y una alma con victoria[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Encontre bellas tus palabras mas el angel de la muerte nunca vencera si tu luz llegue ser el amor que te salga de esa penumbras que tu mismo asustas... pequeño consejo me hubiera gustado un final mejor como por ejemplo

Yo con un corazón herido
    Por ultima ves te miro
    Para que acabes con mi ultimo suspiro.

saludos la falta de ortografia esta deplorable pero es que no tengo un teclado decente para poder escribir bien saludos y abrazos !

Comparte esta página