Ángel de la muerte

Yo creo que este tipo de poesía donde se aborda lo existencial y lo lúgubre, llega de maravilla a estos foros. El poeta no es más un mero ente de versos y líneas, sino ya se erige como un receptáculo de los ligeros pasos de la hormiga hasta el detonar del meteorito. Muy buen poema estimado amigo, ha sido un gusto pasar por él.

Yo creo que este tipo de poesía donde se aborda lo existencial y lo lúgubre, llega de maravilla a estos foros. El poeta no es más un mero ente de versos y líneas, sino ya se erige como un receptáculo de los ligeros pasos de la hormiga hasta el detonar del meteorito. Muy buen poema estimado amigo, ha sido un gusto pasar por él.

Gracias por tú comentario, un placer que leas mis versos!.

me gusta la comparacion con la rata, es una buena analogia si tenemos en cuenta nuestra condicion...

Como las ratas es verdad, los hombres siempre queremos más, incluso melancolía. Un poema excelente.
Me gustó su poema. Gracias.
Queda su agradable lectura en mis recuerdos. Gracias.
Sanchopanza, Su amigo.
Estrellas de esas.

Mucha potencia hay en cada versillo, el toque gótico y surrealista le dan el toque especial, deberías extender un poco mas el escrito, sería muy bueno.
Abrazos.

Fragmentos sobrevolando.. .Caminos nuevos… Bravo!!

Los tornasoles góticos aderezan los recuerdos de un reflejo existido..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás