• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ángel que cae...

necros73

Poeta que considera el portal su segunda casa
Ángel que cae…

Los días pasan
la perspectiva
no cambia…

Sigue roto
el sentimiento.

Droga y licor
no mitigan
el dolor.

La tristeza
me desborda.

Siento mi vida
apagarse.

Mi piel se marchita.

Mis ojos se apagan.

La soledad susurra
versos oscuros
que me seducen.

Que me invitan
a sucumbir
ante el hechizo
de la muerte…

Soy potencia
creadora / destructora.

Soy el redentor/
el verdugo.

El asesino de mis sueños,
mis anhelos

El suicida que repasa
al anochecer
sus motivos,
cual letania
para invocar al insomnio
restándole horas,
días,
meses al adiós…

Redactando su epitafio
con tinta carmesí.

Firmando cartas
sin destinatario.

Ser la negación.

La no vida.

El ángel que goza
con su caída…

Ser la daga y la herida…
Cuando la razón se nos escapa, sucumbiendo en caída vertical,
Humana decadencia, angelical suplicio…
Buen poema caballero.
Por cierto, su firma es muy interesante, me llama la atención su manera de pensar.
Una princesa le saluda.​

Lo he dicho...
conocemos el suelo muy bien,
y la caída es una exitación más
el ángel le ve al menos un buen sentido.
un gusto Caballero
Saludos.

¿Cómo pretender saber si estamos vivos cuando ni siquiera sabemos si existimos? El caer no es problema... la caida es el dolor... que recuerda nuestra propia existencia.

Un buen tema querido amigo... Un abrazo

Princesa ciega: no hay mejor terapia, ni mejor cura para los males que nos aquejan que la caída, perder el todo, ser una vez más la nada redentora...

Besos al vacío...

P.D. Más vale tarde...

Sabrina: ser ese ángel que goza con su caída, deliciosa decadencia, propia de nosotros los humanos, los poetas...

Besos al vacío...

Más vale tarde....

Esa dualidad de creación-destrucción; de verdugo y víctima es normal en nosotros, creo yo. Caemos al vacío y no sabemos por qué, cuando hemos sido -justamente- quienes dimos la patada que empujó.
Me gusta su firma, esa idea tan palpable de perdición...de confusión y de locura. Incluso los colores por los que opta parecen no querer decidirse entre las meras tonalidades grisáceas o la insauración de un dejo0 de color, el cual no deja de tener ese colorido marfil que no permite la expresión normal de los mismos.
A riesgo de equivocarme, diría que el voablo que mejor le queda es confusión, caballero, pero claro, soy simple espectadora de un caos que no me pertenece.
De cualquier modo, sus poemas son siempre exquisitos, aunque llenos de tristeza.
Saludos.
.:Tati:.

ange blanc:El tema de la caída... es el meollo de nuestro existencia... humanos finitos e imperfectos añorando volver al cielo, a la perfección...

Besos al vacío...

P.D. Más vale tarde...

Luca Di Metrio: es bueno saber que la caída te atrae... mejor aún saber que el poema mejora con lo que gentilmente me has marcado...

Gracias poeta...

Besos al vacío...

tati: todo apunta a una tonalidad que exprese tristeza, melancolía, no hay mejor tema que la caída, ese perder el cielo, el vacío que nos aguarda, las alas que se queman conforme se precipita a la tierra...las imágenes de los dicho, de lo no dicho, el saber que todo fin... es solo un nuevo principio...

Besos al vacío...

P.D. siempre serás bienvenida a mi caos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás