Ángel sin redencion

El angel RENE

Poeta adicto al portal
angel-caido.jpg

Perdido en el silencio,
la oscuridad me llama
y me envuelve entre
la ironía y el sarcasmo.
Se burla de mí el destino
con risas por mi desatino,
se extinguieron mis alas
y caí entre la tercera parte
me arrastre como partisano,
y entre los humanos erré
porque dije:
Subiré hasta su corazón
y en lo alto de sus pensamientos
estaré yo ahí, al lado de sus labios
y seré semejante a su mirada
y ahí en su pupila por siempre viviré
¡Pobre mortal!
¡Patético ronin!
Te esfumaras para siempre
…en su silencio

Ángel René

Última edición:
a los ángeles no se les extinguen sus alas, solo se renuevan, así que tú, amigo, después de un período encerrado en tu silencio, espero que se renueven tu alma y tu corazón y hagan volar toda la melancolía y tristeza que encierran tus versos!!! Abrazos amigo!!!

Me parece fantastico, a veces la melancolia hace que el silencio tome dimensiones pateticas; pero que hacer si solo somos simples mortales, perdidos en el silencio. Besos tu amiga, osmara

a los ángeles no se les extinguen sus alas, solo se renuevan, así que tú, amigo, después de un período encerrado en tu silencio, espero que se renueven tu alma y tu corazón y hagan volar toda la melancolía y tristeza que encierran tus versos!!! Abrazos amigo!!!

Gracias amiga por tus palabras y por tu paso en mis letras te mando igualemnet un abrazo!!!!

Me parece fantastico, a veces la melancolia hace que el silencio tome dimensiones pateticas; pero que hacer si solo somos simples mortales, perdidos en el silencio. Besos tu amiga, osmara

Simples mortales, tan efimeros como un soplo de viento... gracias por tu paso en este pequeño espacio de mis letras amiga, te agradezco tu comentario!!!

Que tus alitas sean renovadas angelito, así puedas volar en plena libertad. Un gusto visitarte.
Un abrazo!!

Y terminamos perdidos en silencios, por sueños que parecían posibles, pero como tocar un corazón después de ponerlo tan alto?... hermosa poesía, es un gusto leerte y saludarte!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás