1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Angel solitario

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por La Poeta Gotica, 12 de Abril de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 640

1. La Poeta Gotica

La Poeta Gotica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Mujer
    En la cumbre de la montaña a lo lejos, donde abundan la soledad y el silencio, soplan de un lado a otro fuertes vientos, árboles secos, desgastados los cuales son reflejos.

De un alma suicida, que llora y grita sin descansar, angel solitario, lleno de amarguras y despechos, un profundo hueco lleva en su pecho, sus alas cortadas, sin poder volar.

¿Porqué?, ¿Porqué?, es su única pregunta, retumban ecos llenos de traumáticos recuerdos, vive solitario a causa de sus miedos, llevando un cofre donde sus lagrimas sepulta.

Escondiéndose en la obscuridad por su desnudez, ya que su traje ha sido arrancado, su alma y corazón violados, angel solitario, condenado por la muerte, su juez.

2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Amargura y formas desnudas que estan atrapadas en
    una melancolia sin descanso y de pasion envuelta.
    felicidades. magnifico. luzyabsenta

3. La Poeta Gotica

La Poeta Gotica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias luzyabsenta, buen dia

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    GRacias amiga por tu respuesta al comentario sobre tus versos. un saludo y me invito a leerlo
    de nuevo para apreciar mas tus significados.saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página