1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ángel

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cal, 29 de Diciembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 607

1. cal

cal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Se para frente a mí deteniendo el tiempo
    como si no existiera nada más a mí alrededor
    tiemblo de miedo por su presencia
    el amor nuevamente me hace compañía

tiemblo por el miedo de perderla pues mi corazón
    canta de alegría cuando llega, me tiemblan las manos
    de emoción el solo saber que estoy por verla
    la sangre fluye por mi cuerpo a toda prisa

algunas emociones y pensamientos no los puedo decir
    pero se inunda mi cabeza de pasión pura y primitiva
    solo la veo y los deseos de procrear invaden mi cuerpo
    me besa y yo me vuelvo loco de amor sensual

este sentimiento tan ardiente jamás había sentido
    llevamos pocas semanas mas siento haberla conocido
    desde siempre, como se sienten almas gemelas
    amor a primera vista le dicen yo no creía que existiera
    [FONT=Verdana] [/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]mas ahora la vida me ha callado la boca y demostrado[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]lo contrario, existe cuando abrimos los ojos y vemos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]para adelante sepultando el pasado, dándonos oportunidad[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]de encontrar eso que tanto anhelamos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]gracias amor por haber regresado a mi vida sepultando[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]el dolor de una vida llena de fracasos, y caminos difíciles,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]pero si todo el dolor que he sentido me llevo a esto le juro[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]valió la pena, hubiera pasado el doble con tal de llegar a ti[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]y a la vida le digo gracias por darme esta paz que tanto buscaba[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]mas nunca lograba encontrar, tal vez fue mi culpa pues la tuve[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]muchas veces enfrente sin saber que seria el ángel que me mandaron[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]para salvar mi vida, salvar mi alma y sanar este corazoncito lindo.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Das gracias a la vida
    por haber salvado y sanado
    a tu corazón
    con un amor,
    muestras bien
    tus sentimientos amigo,
    disfruta el amor
    saludos

EDU

3. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Un bello ángel entregado y con mucho calor un grato honor leerte compatriota saludos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Carlyle Barrios

Carlyle Barrios Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Se que los dos volveriamos a superar todas las adversidades que Diosito nos mando como pruebas, para que nos encontraramos y que pudieramos vivir el amor verdadero y sincero que yo conoci en usted; pues estaba tan cerca pero no podia verlo hasta que cupido nos dio un empujoncito jeje ..... Por eso es que estoy tan segura de querer pasar el resto de mi vida con usted Amor Lindo!!!!!! Es el poema mas bello que he leido en toda mi vida ... Se lo juro

Comparte esta página