1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Angel

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por GogyS, 1 de Febrero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 443

1. GogyS

GogyS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola antes que nada quiero agradecer a todas las personas que me inspiran a escrivir todo lo que ago, que son esas personitas sin las que no podria, ni podriamos vivir, nuestras amadas mujeres, y espero que algun dia todo el sacrificio que ellas hacen se vea reconpensado, y quiero que sepan que admiro mucho todo ese coraje que llevan dentro.

Y no me puedo olvidar de aquellas personas que me dan animos para que siga haciendo lo que mas me gusta en este mundo que es escrivir, aun que tengas mis horrores de ortografia y todo ellos me dicen que siga adelante. Bueno no los entretengo mas aca va mi escrito de hoy

Ángel

La vida es un camino sin una sendero previo

Solo uno mismo va haciendo su camino paso a paso

Solo uno mismo va decidiendo que opciones tomar

Lo que pasa es que algunos se pierden

Esa noche yo me perdí

Y en tus ojos me vi

Esa noche pensé en morir

Pero un ángel vino a por mi

Que dulce aroma a rosas que tienes dije

Y solo me miraste y te ame

Solo me sentí en tus brazos protegido por ese calor especial

Cuando recuerdo esa noche mi cuerpo empieza a tiritar

Camino solo vagando en la oscuridad de la vida

En las tinieblas del amor, en las locuras de la razón

Solo un ángel con luceros claros como el mar me salvo

Solo un ángel como vos me enamoro

[FONT=Times New Roman]Tu me salvaste tu me encontraste tirado[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tu me acogiste en tu seno y me diste calor[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Me diste ese amor que nadie me supo dar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Me diste esa sensación que solo un corazón era capas de entregar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]tu rostro angelical me salvo de la muerte[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]tu piel de terciopelo me salvo de la soledad[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]tus ojos dulces iluminaron mi vida[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]tus manos me guiaron a la felicidad[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Febrero de 2009
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    ella te salvó de la soledad
    me agrado tu poema de amor
    saludos