1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Angel

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Himasama, 7 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 434

1. Himasama

Himasama Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Me convertire en tu angel

y asi, tal vez, gane tu corazón.
    Cuando este junto a ti,
    mi alimento,
    mi vida...
    ...seras tú...

Cada vez que tengas noches tristes y amaneceres dificiles
    estare allí.
    Con una sonrisa tan hermosa que al solo verla olvidarás.

Buscare las alas...
    ...que llevarán a tus sueños...
    todos tus sueños a ser realidad.

los alimentarás con tus deseos
    y cuando esos sueños se hayan cansado de volar
    tomare las alas y volare contigo...

Hare una areola
    con esperanza y cariño
    [COLOR=royalblue]con amor y fe[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=royalblue]lo hare con lagrimas y tristeza [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=royalblue]le pondre de todo un poco [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=royalblue]para que brille[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=royalblue]y alumbre tus noches [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=royalblue]te consuele [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=royalblue]te acompañe[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=royalblue]y sea esa pequeña luz que te de esperanza y alegria.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=royalblue]Cuando haya logrado convertirme en tu angel,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=royalblue]sabrás que este amor es fuerte puro y verdadero...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=royalblue]...que te acogejere con mis alas...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=royalblue]Por que soy tu angel...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=royalblue]...tu verdadero angel...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página