1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Angel

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por marlonnapo, 22 de Noviembre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 737

?

¿Cómo te pareció el poema?

Encuesta terminada 7 de Diciembre de 2006.
  1. Excelente

66,7%
  2. Regular

33,3%
  3. Mala

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. marlonnapo

marlonnapo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    En la vida se disfruta la belleza de un sueño en la que conocí al ser que la belleza de su espíritu se reflejaba en su aura; tenía el cabello tan negro como la oscuridad que se presenta al cerrar mis párpados, tenía los ojos grandes parecían dos perlas que conjugaban con el color del lago azul que parece estar en el Edén, sus labios eran rojos como los de las cerezas que cultiva Dios, su color morena clara, su naríz era tan fina que deseaba acariciarla como hacerlo con una joya que la propia madre tierra crea.

Sus orejas eran fijas y bellas como la suavidad de las alas de un ángel, y parece que el viento jugaba con su cabello y lo acariciaba como Dios los hace con las estrellas.

http://garaje.ya.com/marlonescritor/index.html

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    marlonnapo:

Un tierno poema, no contesto tu encuesta porque yo lo considero bueno, no excelente ni regular y no da tal opción, si te digo porque es bueno para mi modesta opinión, será porque manejas un buen lenguaje y bellas imagenes pero no le das forma de poesía sino más bien de un texto con tintes de poema con bellas metáforas.

Un saludo

Jaime

3. mariela gonzalez

mariela gonzalez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    que hermoso marlon,esa se parece a mi eh,te felicito poeta muy bello..

4. Maxsantos

Maxsantos Invitado

Hermoso tu poema marlon, expresas muy bien la imagen de la mujer a la que amas, me gusta tu forma de escribir y el sentimiento que encierran tus palabras. Un placer leerte.

Max

Comparte esta página