1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ángeles (Vomitando palabras por los dedos)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por El_viejo_Marques, 31 de Mayo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 635

  1. El_viejo_Marques

    El_viejo_Marques Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    2
    [​IMG]






    “Poco a poco se ha hecho más insoportable. Creí poder resistir los murmullos que atormentan mi sueño. Pero al parecer mis intentos han sido en vano. Mi última opción, ahora es un hecho. Desconozco por igual si, todo esto, en algo concluirá. Tampoco es mi intención, conseguir consuelo, apoyo o algo similar. Sencillamente es una forma en que, espero, las cosas cambiarán...

    ...a continuación, presentaré para ustedes un monologo puedo decir que fue producto de un sueño. Me veía a mí y a un conocido, sentados en un cuarto lo suficientemente espacioso para ambos. Recuerdo que de alguna manera las imágenes llegaban a mí con textura. Como si, además de sólo ver las imágenes, tuviera entre mis manos fotografías. Estas se movían...
    ...y mostraban para mí recuerdos ajenos aún cuando los participes fuera yo mismo y mi compañero. EL exterior tenía un ambiente frío y desolado. Un lugar habitado, en su mayoría por memorias, por llantos, por anhelos."



    -que tristes y que bellas crecen las flores por aquí, no lo crees Shedd

    -ja concuerdo con tus palabras y estas mismas me hacen preguntarme, por qué las personas prefieren estar allá afuera, por qué prefieren preocuparse, por qué prefieren amar y por tanto odiar...
    ...por qué prefieren sufrir
    y odiar.

    -tienes razón. Bestias enfermas que bella descripción

    -Shedd mira, tu hermana viene. Que lindas flores trae, pero por qué llora. No me gusta que la gente llore por aquí. Hace ver, esto, un lugar triste. SIn embargo es más triste oír los lamentos nocturnos de quienes están aquí involuntariamente...
    ...eso me deprime bastante. Pero disculpa, mis palabras te distraen, vé y abraza a tu hermana.

    -Shedd, alguna vez has visto un ángel. No las burdas criaturas haladas que describe la mitología. Me refiero a los ángeles cuyas facciones pueden ser descritas con sensaciones y sentimientos. Los ángeles cuyas alas logran devastar y a la vez infundir de vida un mundo.

    -por qué lo pregunto, porque pienso que estoy viendo uno.

    -cómo lo sé, porque, en sus ojos, logro percibir millones de estrellas. Porque su mirar y sonrisa son divinas. Me pregunto qué hará por aquí, no luce triste. Como me encantaría que alguien así me visitara...
    ...ahora, ya, no tengo por quien querer estar allá afuera. Sin embargo como deseo, aun siendo un instante, poder estar a su lado aunque sea como un susurro del viento y abrazarla fuertemente…
















    El Viejo Marques
     
    #1

Comparte esta página