1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ángeles y Bestias

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Frank naranja, 23 de Septiembre de 2022. Respuestas: 4 | Visitas: 456

  1. Frank naranja

    Frank naranja Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    270
    Género:
    Hombre
    No vuelan los buitres bajo el sol con alas santas, y tampoco los ángeles mientras descienden a la Tierra; los primeros vienen por la muerte que los alimenta, los segundos por la vida que alimenta a la muerte.

    No cantan los cuervos por nobles motivos, tampoco los ángeles cuando anuncian a voces terribles sentencias y prolongado duelo. Poe sucumbió bajo la melodía del pájaro siniestro; Sodoma y Gomorra bajo el fuego celestial que los hijos de Dios sobre ellas vertieron.


    No invernan los lobos por gélidos que sean los vientos , tampoco esos otros ángeles cuando se vacía el infierno. El can indomable caza para que su especie perdure; los espíritus caídos cazan las almas humanas para impedir su camino hacia el cielo.
     
    #1
  2. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.514
    Me gusta recibidos:
    5.785
    Género:
    Hombre
    Un relato que tiene mucho de onírico y de introspectivo. Bien construido y con un punto inquietante.
    Está muy bien eso de agitar al lector.
    Un cordial saludo.
     
    #2
    A Frank naranja le gusta esto.
  3. Frank naranja

    Frank naranja Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    270
    Género:
    Hombre
    Agradezco su acertado comentario sobre el mensaje del escrito. Realmente los seres humanos tenemos muchas inquietudes e incertidumbre acerca de qué es todo aquello que se manifiesta y no podemos entender su significado ni propósito. Gracias por su tiempo para hacer un alto dentro de mi espacio literario. Salud y buen día
     
    #3
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  4. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Interesante reflexión a la que nos llevan tus creativas letras amigo Frank, nada es perfecto bajo la inmensidad del cielo, somos yin y yang, positivo y negativo, nada es totalmente negro ni totalmente blanco, todo tiene sus matices, solo así se mantiene el equilibrio y la armonía, todo obedece a unas leyes naturales y los polos opuestos se atraen, se complementan....todo es causa y efecto, todo parte de nosostros mismos para mal y para bien y todos somos uno, imprescindibles, únicos, intransferibles, el día que manifestemos y sintamos un amor incondicional ese día nos sentiremos felices...
    Perdona que me haya extendido pero me ha resultado muy interesante el tema que tan bien tratas en tu pequeño relato...muáááckssssss
     
    #4
    A Frank naranja le gusta esto.
  5. Frank naranja

    Frank naranja Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    270
    Género:
    Hombre
    Válida la extensión y acertada conclusión sobre el mensaje que trato de transmitir. Como bien dices todo existe bajo una ley de balance y equilibrio y por esa misma ley nos acontecen, y vemos acontecer, sucesos positivos y negativos porque ambos son necesarios.
    Gracias por tu interesante y gentil aporte. Salud y buena semana.
     
    #5
    A lomafresquita le gusta esto.

Comparte esta página